Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El navegador sólo busca ficheros multimedia en el USB, la tarjeta solo sirve para los mapas. Siempre hablando del software de Hyundai.Existe alguna modificacion del software del navegador por SD o USB para mejorar el audio?
Buenas el amplificador donde lo as puesto va oculto o lo llevas en el maletero a simple vista?Buenas ahora si estoy contento con mi sonido e amplificado los cuatro altavoces con un amplificador pioneer GM-D1004 y ampliado el bajo con un subwoffer pioneer TS-WX610A que va escondido en el hueco de la rueda de repuesto que en este caso no lleva y va escondido debajo de la bandeja del maletero,el subwofer no se ve en ningún momento y su rendimiento muy bueno. Es una opción muy recomendable de precio sale sobre unos 580 con instalación incluida. Si alguien quiere saber algo más que me hable por privado. Tan solo decir que el sonido es espectacular tanto en potencia como en calidad, espero haberos ayudado en algo. Un saludo
Es una pena ciertos detalles del coche con la apariencia física que tiene, muy injusto la verdad... el sonido es una de ellas..Decepcionado con el equipo de audio. A penas oigo los graves y esta todo bien ecualizado. Una pena que monten estos equipos con el cochazo que es.
Buenas , el amplificador va oculto detrás del navegador dentro del salpicadero no se ve nada por ningún ladoBuenas el amplificador donde lo as puesto va oculto o lo llevas en el maletero a simple vista?
Perfecto.. lo mismo me animoBuenas , el amplificador va oculto detrás del navegador dentro del salpicadero no se ve nada por ningún lado
Los altavoces son los mismos o tambien los has cambiado?Buenas ahora si estoy contento con mi sonido e amplificado los cuatro altavoces con un amplificador pioneer GM-D1004 y ampliado el bajo con un subwoffer pioneer TS-WX610A que va escondido en el hueco de la rueda de repuesto que en este caso no lleva y va escondido debajo de la bandeja del maletero,el subwofer no se ve en ningún momento y su rendimiento muy bueno. Es una opción muy recomendable de precio sale sobre unos 580 con instalación incluida. Si alguien quiere saber algo más que me hable por privado. Tan solo decir que el sonido es espectacular tanto en potencia como en calidad, espero haberos ayudado en algo. Un saludo
Argumentos por favor, que si no esto se convierte en una barra de bar.Despues de un par de semanas con el coche, he de decir que el reproductor multimedia que trae, es la mayor mierda instalada en un auto, cómo desmerece!! coño, que hasta el equipo del seat ateca (Que trae Carplay) es mucho mejor!!! (que el Ateca mola mucho eh?) alucinante amigos...