Audio mejorable?

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Decepcionado con el equipo de audio. A penas oigo los graves y esta todo bien ecualizado. Una pena que monten estos equipos con el cochazo que es.
 

Guid

Forero Activo
Es verdad que tiene un sonido malísimo , yo también habia pensado en montar un equipo de audio , ya nos contarás qué tal te va ,
 

GabrielDima

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ara Blue
Para un posible problema,hay que instalar cualquier aplicacion en el movil que aumente el sonido del bluethoot.Yo uso :"amplificador de volumen goodev" y la verdad que toda la musica que se pasa por bluethoot se escucha mucho mejor y fuerte.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Para mi que ya tengo el coche , el sonido es inmejorable . Sencillamente se oye genial , todo se puede mejorar claro pero , a ver si es que el asteroid parrot es mejor que el navegador que traen los demás tucson.
El parrot trae loudness, mejora de graves , ecualizador variable , etc,,, Me quedo por la noche escuchándolo y es impresionante . No puedo estar más contento con el coche. Además he sacado la tarjeta SD y he grabado ahí todas las canciones que tengo , así no tengo que ponerle el pen dichoso .
 

Franreus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
El navegador, bien po la calidad de los altavoces o por que no tienen buena resonancia, no tienen buena calidad en la opción de Navegador.
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Alguna otra manera de ecualizar el sonido a parte de la del navegador? Solo se puede mover los graves, medios y agudos?
 

pedro jose san

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas ahora si estoy contento con mi sonido e amplificado los cuatro altavoces con un amplificador pioneer GM-D1004 y ampliado el bajo con un subwoffer pioneer TS-WX610A que va escondido en el hueco de la rueda de repuesto que en este caso no lleva y va escondido debajo de la bandeja del maletero,el subwofer no se ve en ningún momento y su rendimiento muy bueno. Es una opción muy recomendable de precio sale sobre unos 580 con instalación incluida. Si alguien quiere saber algo más que me hable por privado. Tan solo decir que el sonido es espectacular tanto en potencia como en calidad, espero haberos ayudado en algo. Un saludo
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pedro, cuando dices 4 altavoces, ¿te refieres a 2 medios + 2 tweeter para la parte delantera o al combo de las 4 puertas? Estoy picadete con el tema.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Un dia me descargué por play store un amplificador y por bluetooth funciona bien y da unas prestaciones diversas.
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Existe alguna modificacion del software del navegador por SD o USB para mejorar el audio?
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Vale Sandrovich. Ya veo que controlais del tema.
Otra duda, he leido que aunque cambiemos los altavoces sigue dando el mismo resultado porque la salida del equipo no da para mas. Yo habia pensado en cambiar los altavoces pero sin amplificador ni subwofer, solo altavoces para mejorar algo el sonido.
Alguno ha trasteado eso?
Un saludo.
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenas ahora si estoy contento con mi sonido e amplificado los cuatro altavoces con un amplificador pioneer GM-D1004 y ampliado el bajo con un subwoffer pioneer TS-WX610A que va escondido en el hueco de la rueda de repuesto que en este caso no lleva y va escondido debajo de la bandeja del maletero,el subwofer no se ve en ningún momento y su rendimiento muy bueno. Es una opción muy recomendable de precio sale sobre unos 580 con instalación incluida. Si alguien quiere saber algo más que me hable por privado. Tan solo decir que el sonido es espectacular tanto en potencia como en calidad, espero haberos ayudado en algo. Un saludo
Buenas el amplificador donde lo as puesto va oculto o lo llevas en el maletero a simple vista?
 

819473

Forero Habitual
Decepcionado con el equipo de audio. A penas oigo los graves y esta todo bien ecualizado. Una pena que monten estos equipos con el cochazo que es.
Es una pena ciertos detalles del coche con la apariencia física que tiene, muy injusto la verdad... el sonido es una de ellas..
 

julgebass

Forero Novato
Despues de un par de semanas con el coche, he de decir que el reproductor multimedia que trae, es la mayor mierda instalada en un auto, cómo desmerece!! coño, que hasta el equipo del seat ateca (Que trae Carplay) es mucho mejor!!! (que el Ateca mola mucho eh?) alucinante amigos...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas ahora si estoy contento con mi sonido e amplificado los cuatro altavoces con un amplificador pioneer GM-D1004 y ampliado el bajo con un subwoffer pioneer TS-WX610A que va escondido en el hueco de la rueda de repuesto que en este caso no lleva y va escondido debajo de la bandeja del maletero,el subwofer no se ve en ningún momento y su rendimiento muy bueno. Es una opción muy recomendable de precio sale sobre unos 580 con instalación incluida. Si alguien quiere saber algo más que me hable por privado. Tan solo decir que el sonido es espectacular tanto en potencia como en calidad, espero haberos ayudado en algo. Un saludo
Los altavoces son los mismos o tambien los has cambiado?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Despues de un par de semanas con el coche, he de decir que el reproductor multimedia que trae, es la mayor mierda instalada en un auto, cómo desmerece!! coño, que hasta el equipo del seat ateca (Que trae Carplay) es mucho mejor!!! (que el Ateca mola mucho eh?) alucinante amigos...
Argumentos por favor, que si no esto se convierte en una barra de bar.
 
Arriba