Audio mejorable?

Franreus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
saludos. estoy encantadisimo con mi tucson tgdi . confort, visibilidad, espacio interior, respuesta aceleración, manejabilidad, todo menos el audio.

se pueden cambiar los altavoces? estando en garantía?

es el 25 aniversario. gracias!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Exacto , alguien lo sabe ? creo que si lo haces y no dices ni pio no se va a notar........ . Pero tan deficiente es el sonido ????
 

Franreus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Tenia el ix 20 y era bastante mejor que el sonido del Tucson. en serio. tampoco me va a pasar nada, pero por preguntar.... . gracias a todos.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
saludos. estoy encantadisimo con mi tucson tgdi . confort, visibilidad, espacio interior, respuesta aceleración, manejabilidad, todo menos el audio.

se pueden cambiar los altavoces? estando en garantía?

es el 25 aniversario. gracias!!
Hola estoy deacuerdo contigo, tengo un kosmo y toy encantado con el, pero los altavoces... Son muy malos que yo sepa no pierdes garantía por tocar ese tema
 

Franreus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
hola. gracias por contestar . estoy preguntando por ahí. saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ayer probé el sonido en el conces. . Cerré las puertas , puse un USB mio y el sonido es aceptable . El acceso al sonido desde el navegador es muy intuitivo para configurar el sonido .
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Así es oscarr21 ...eso es lo que se teme , que luego encajar los paneles de las puertas o no ponerles bien los filtros de sonido etcc..los haga un chapuzas ( QUE LOS HAY) y a los dos dias tengas un grillo en los altavoces o en el encaje de los paneles .
Para mi como casi siempre viene la parienta conmigo , no le pido más al sonido. Hombre....me gustaría poner un buen equipo pero yo particularmente tengo ya decidido que a los tres años cambio de coche .
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Así es oscarr21 ...eso es lo que se teme , que luego encajar los paneles de las puertas o no ponerles bien los filtros de sonido etcc..los haga un chapuzas ( QUE LOS HAY) y a los dos dias tengas un grillo en los altavoces o en el encaje de los paneles .
Para mi como casi siempre viene la parienta conmigo , no le pido más al sonido. Hombre....me gustaría poner un buen equipo pero yo particularmente tengo ya decidido que a los tres años cambio de coche .
Y a ellos se lo he dicho que si me lo harían (hyundai) y m han dicho que si pero que no son expertos, y tengo un amigo que se dedica a ello, pero no nos animamos, porq lo mismo perdemos la calidad de bajos.
Nose que hacer es un jaleo, creo que lo quedaré así.
Tres años? Porq quieres quitarlo tan pronto te va mal
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Noo, no lo tengo aún . Pero me paso al plan ese de cambiar a los tres años . Haré pocos km , entre 8 y 10 mil al año . Minimo me dan once mil . Es una formula que según como se vea. Para mi es tener siempre coche nuevo .
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No hombre 8/10 es muy poco yo vendi el mio con 11 años y 103.000km y me dieron 6000€ asique con 3 años estos tiene más valor, eso sí tienes razón es buena idea pero siempre pagando coche.. Nose
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Es el único capricho que me queda¡¡¡ por eso a ver si en tres años ponen equipos Bose como en citroen creo .
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bose mete Renault y tampoco es...
Prefiero el jbl de Toyota jejeje
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo el Style y se escucha genial, es verdad que mejorable, pero tiene bastante calidad audio, no se si todos los modelos montan el mismo equipo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
En un coche elegante , el sonido ya lo es .
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo tengo el Style y se escucha genial, es verdad que mejorable, pero tiene bastante calidad audio, no se si todos los modelos montan el mismo equipo.
Yo la verda que no me quejo bajo y eso, pero estoy un poco sordo.. Y necesitaría un poco de volumen que nose como
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Es lamentable que un coche así monte un equipo de esa calidad.
Ni siquiera en opción había la posibilidad de adquirir otro, o con subwoofer, o con más altavoces, o más potencia sin distorsionar, o que al menos los altavoces traseros estuvieran presentes.
 

pedro jose san

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tengo el modelo tecno sky y el sonido me parece malo.El lunes tengo cita para poner un amplificador piooner 4 canales para amplificar los altavoces y un subwofer piooner redondo que va escondido en el hueco de la rueda de repuesto que en este caso no lleva y
Me lo tienen que a acoplar.Un saludo el martes os cuento mi experiencia
 
Arriba