Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías explicarlo tu ya que lo utilizas con más frecuencia, se baja en punto muerto o con la marcha engranada....? Yo pensaba que debias llevar la 1^ velocidad puesta.Yo lo utilizo para bajar una pendiente que tengo para acceder a mi campo y va de maravilla. Pero sólo para eso, pendientes muy pronunciadas
Yo bajo la rampa en primera y voy frenando, pero si dejas el freno ese sistema retiene el coche. Resumiendo es imposible que se te embale el coche en una rampa pronunciadaPodrías explicarlo tu ya que lo utilizas con más frecuencia, se baja en punto muerto o con la marcha engranada....? Yo pensaba que debias llevar la 1^ velocidad puesta.
Cuando lo probé por primera vez llevaba puesta la marcha y note mucho como retuvo el coche, eso sí el ruido fue tan acojonante que no he vuelto a probarlo.
Por eso te preguntaba, alguien decia que lo hacía en punto muertoYo bajo la rampa en primera y voy frenando, pero si dejas el freno ese sistema retiene el coche. Resumiendo es imposible que se te embale el coche en una rampa pronunciada