Asientos Tela Beige Leather??

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes chic@s,

Vengo al nuevo foro jeje, un placer como siempre estar por aquí.

Me gustaría saber si alguien tiene ó me podría decir como son los asientos de tela Beige que aparecen en el configurador de Hyundai.
He visto que en tela se puede escoger entre el "black leather ó el beige leather".

El modelo que voy a escoger yo es el -> 2.0 Crdi 136cv Bluedr Tecno Sky Safe 4x2 (Moon Rock) y con ese color exterior, creo que le quedaría mejor el Beige que el Black.

Gracias compañer@s!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Creo recordar que el Tecno en Península es el Style en Canarias y aquí viene si o si en asientos de cuero esta versión. No se si de ser así es mucha la diferencia de precio pero con la configuración que has elegido me parece una pena no elegir asientos de cuero. Solo es mi opinión, no te lo tomes a mal, aún así, el cochazo no te lo quita nadie!:thumbsup::D;).
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Te tengo que decir que el código del color Beige de los asientos es "YAK" y tu nick es "YAKash":eek:o_O:cautious:...yo no me lo pensaría mucho:rolleyes:, es el destino amigo! hahaha:D.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Jajaja erpedi muy bueno lo de YAK, habrá que hacer caso al destino :D:D:D

Si no me falla la memoria, aquí en la península salvo la gama Style, el resto de las 3 otras versiones van en Tela, por eso os preguntaba, porque tengo dudas si en tela el color beige sería bonito... si tuviera cuero, ni me lo pensaba...

Un saludo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
La tela siempre es más ensuciona y al ser un color claro, vas a notar hasta lo más mínimo, te lo digo yo que vengo de uno con tela en negro y me parece que esta asqueroso y en realidad no lo está tanto, me imagino en blanco...pero si no eres tan maniático como yo, adelante!
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues no lo entiendo... Si Leather es cuero y el modelo Tecno supuestamente es tela...

Adjunto foto de la configuración de la web, para enseñaros lo que os digo:

 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El tecno viene con tela. Poderes elegir el color de la tela y los revestimientos. Si lo quieres con cuero te tienes que ir al style.
 

Ronin

Forero Activo
Buenas tardes chic@s,

Vengo al nuevo foro jeje, un placer como siempre estar por aquí.

Me gustaría saber si alguien tiene ó me podría decir como son los asientos de tela Beige que aparecen en el configurador de Hyundai.
He visto que en tela se puede escoger entre el "black leather ó el beige leather".

El modelo que voy a escoger yo es el -> 2.0 Crdi 136cv Bluedr Tecno Sky Safe 4x2 (Moon Rock) y con ese color exterior, creo que le quedaría mejor el Beige que el Black.

Gracias compañer@s!!
Bienvenido al foro. Yo opino como usted, a mi me encanta el beige y en su caso el rojo, y mucho más si el color que ha elegido es uno de mis favoritos, el Moon Rock, al igual que el Thunder Grey y el Negro. Pero es una decisión muy personal y depende de si se tienen críos o no, pero el beige y con Techo Solar debe de dar una claridad pasmosa en el interior.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Será que el color con el que está teñida la tela se llama cuero beige. Es como si te dicen "amarillo limón".
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si sigues con dudas, vete a un concesionario y que te lo aclaren todo, pero pienso que es cuero beige.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Fue ayer al concesionario de Gijón y la chica que me atendió (que no tenía mucha idea) sólo tenia expuesto los modelos Klass en los colores Polar White y el Ara Blue, me dijo que el Moon Rock me lo podría traer para verlo que lo tenían en el concesionario de Avilés.

Del color de la tapicería ni idea tenía... dice que solamente lo ha visto en Negro y nunca en Beige... así que mi gozo en un pozo...

Si alguien sabe algo más... mil gracias a todos por los comentarios.
 

Gallardo

Forero Activo
Yo estuve mirando tapicerías....finalmente elegí la roja, porque de la beige por ejemplo no me gusta que la mitad del salpicadero hacia abajo también es beige y no negra como en el caso del rojo, y con el micron grey que he escogido me gusta el contraste con el rojo interior. En ambos casos, sea beige o rojo, por lo que me dijeron a mi, solo es en cuero (style), pero no en tela.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
por ejemplo no me gusta que la mitad del salpicadero hacia abajo también es beige y no negra
A mí también me hechó para atrás esa zona, hubiera quedado mucho más bonito todo el salpicadero en negro creo yo vamos...al final me decanté por el tapizado en negro aunque estuve dudando hasta el último momento por el rojo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En rojo tipo Porsche muy chulo...pfff poco me faltó por elegirlo si no hubiera sido por mi mujer:thumbsdown:...ella lo quería en beige, así que al final en negro! Hahaha:ninja::D
 

Gallardo

Forero Activo
Pues yo al contrario...mi mujer fue la que acabó de animarme a cogerlo en rojo!!!jajaj, dice que así mas exclusivo, en fin, mujeres!!!!jijiji, y eso que tiene razón...;);)
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mientras no pongan pegas a la compra que elijan el color que quieran...:laugh:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues yo al contrario...mi mujer fue la que acabó de animarme a cogerlo en rojo!!!jajaj, dice que así mas exclusivo, en fin, mujeres!!!!jijiji, y eso que tiene razón...;);)
Hombre, el rojo siempre ha sido un color femenino. :D:D:D
 
Arriba