Asientos Tela Beige Leather??

Gallardo

Forero Activo
A ver si con tanto rojo sube la temperatura algún día!!!jajaja:D:D:D:D:laugh:
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues nada... los tengo cuadraos, no he visto la tapicería en beige para el modelo Tecno, pero la he escogido así... creo que la combinación Beige + Moon Rock quedará chula... espero no arrepentirme cuando me llegue... (crucemos dedos :DDD)
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo no elegí beige porque el módulo del aire acondicionado es negro y la verdad, creo que no pega bien con el resto. :(
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo no elegí beige porque el módulo del aire acondicionado es negro y la verdad, creo que no pega bien con el resto. :(
Ya se hace raro eso, pero imagino que si lo hacen así tendrá su motivo, lo viste en directo en beige?? No te gustó??

Yo lo que veo es que la parte central es de tela pero el resto es piel, más que nada por las costuras.
Eso es lo que parece desde luego, alguien me lo podría confirmar?? Gracias

Será muy sucio?? Suelo cuidar mucho los coches, pero también tengo miedo por eso!!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sí, lo vi en directo. Tampoco me gustó que todo el panel de la puerta sea beige y la zona donde van los botones de los elevalunas, etc. Sea negra. Pero bueno, cada uno es cada uno, lo mejor es que veáis uno en directo.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí, lo vi en directo. Tampoco me gustó que todo el panel de la puerta sea beige y la zona donde van los botones de los elevalunas, etc. Sea negra. Pero bueno, cada uno es cada uno, lo mejor es que veáis uno en directo.
Pero entonces me puedes confirmar que la zona central es tela y los laterales cuero?? Imagino que lo del gusto también depende del color exterior del tucson, creo que con el moon rock la mezcla es muy buena.

Gracias.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero entonces me puedes confirmar que la zona central es tela y los laterales cuero?? Imagino que lo del gusto también depende del color exterior del tucson, creo que con el moon rock la mezcla es muy buena.

Gracias.
Pues la verdad es que no puedo confirmártelo. Como no me gustaba ese acabado, directamente no me fijé en los detalles. Lo siento compañero. :(
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Supongo que sí es cuero será en su totalidad, no por partes.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Supongo que sí es cuero será en su totalidad, no por partes.
Si pero el tema y por lo que parece en muchas fotos es que el frontal del asiento es tela y luego los laterales cuero... es que como es un color bastante típico en modelos style, pero poco visto en otros modelos (tipo tecno), ahí tenemos la duda.. en la web luego además pone Beige Leather (que es cuero en inglés).
 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
Yo he visto asientos mixtos cuero/tela beige en un Santa Fe. No quedan mal, pero serán más sucios que todo en cuero, en mi opinión.
 
Última edición:
Arriba