Asientos Tela Beige Leather??

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo he visto asientos mixtos curo/tela beige en un Santa Fe. No quedan mal, pero serán más sucios que todo en cuero, en mi opinión.
Si alguien tiene fotos en directo se agradecen, a ver si confirmamos la mezcla cuero/tela.

Un abrazo!
 

LUISGC

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Hola yakash, soy nuevo (de hoy) en el foro. He visto que has pedido uno como el que tengo yo en mente, salvo el color exterior (que será presumiblemente White Sand).
Estoy especialmente interesado en el interior beige, pues al tener un crío que es especialmente movido, me preocupa lo manchadizo que pueda ser.
He visto que en el mercado USA el tapizado beige está confeccionado con tela "Yes Essentials", y por lo que parece, según anuncian, resiste muchísimo la suciedad, amén de su gran facilidad de limpieza y resistencia. Lo que no tengo claro es que en el mercado europeo sea esta misma tela.

Yo solo lo he visto en fotos, igual que tú, pero creo que le tiene que quedar de cine...
Otra cosa, los asientos creo que son todo en tela, casi seguro al 100%, salvo, claro está, la parte posterior que es plástica (ideal para parar las patadas del nene).
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El tapizado negro también incluye la tela antimanchas.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola yakash, soy nuevo (de hoy) en el foro. He visto que has pedido uno como el que tengo yo en mente, salvo el color exterior (que será presumiblemente White Sand).
Estoy especialmente interesado en el interior beige, pues al tener un crío que es especialmente movido, me preocupa lo manchadizo que pueda ser.
He visto que en el mercado USA el tapizado beige está confeccionado con tela "Yes Essentials", y por lo que parece, según anuncian, resiste muchísimo la suciedad, amén de su gran facilidad de limpieza y resistencia. Lo que no tengo claro es que en el mercado europeo sea esta misma tela.

Yo solo lo he visto en fotos, igual que tú, pero creo que le tiene que quedar de cine...
Otra cosa, los asientos creo que son todo en tela, casi seguro al 100%, salvo, claro está, la parte posterior que es plástica (ideal para parar las patadas del nene).
Buenas compañero, al final he cambiado de opinión por tema de plazos de entrega, me llamaron ayer por teléfono y me comentaron que el belge mínimo me tardaría 6 meses en llegar y que con el interior en negro estaría para finales de Enero, entonces no tuve otro remedio.

Yo sigo creyendo que en beige es más bonito, pero también será más sucio casi al 100%
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas compañero, al final he cambiado de opinión por tema de plazos de entrega, me llamaron ayer por teléfono y me comentaron que el belge mínimo me tardaría 6 meses en llegar y que con el interior en negro estaría para finales de Enero, entonces no tuve otro remedio.

Yo sigo creyendo que en beige es más bonito, pero también será más sucio casi al 100%
Hola Yakash, mañana tengo intención de ir a dejar la señal de mi Tucson y la verdad es que de casualidad al entrar en este foro veo que se puede pedir los asientos beige de tela en el acabado Tecno y me gustaría saber si es cierto. Estaba en dudas si pedir el Style por los asientos, aunque un poco forzado de pasta, pero si como dices ya no tengo dudas. Tiene alguna variación de precio al pedir los asientos en tela beige? Muchas gracias.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Yakash, mañana tengo intención de ir a dejar la señal de mi Tucson y la verdad es que de casualidad al entrar en este foro veo que se puede pedir los asientos beige de tela en el acabado Tecno y me gustaría saber si es cierto. Estaba en dudas si pedir el Style por los asientos, aunque un poco forzado de pasta, pero si como dices ya no tengo dudas. Tiene alguna variación de precio al pedir los asientos en tela beige? Muchas gracias.
Hola compañero, efectivamente se pueden pedir en tela en color beige, el problema es que es mucho menos común la fabricación con ese interior, entonces en mi caso, me daban fecha para verano... y no me merecía la pena esperar tanto cuando tenía que renovar el leasing con mi empresa.

Con respecto a la pasta, no hay variación de precios.

Ya nos contarás que te dicen,
Un saludo!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola compañero, efectivamente se pueden pedir en tela en color beige, el problema es que es mucho menos común la fabricación con ese interior, entonces en mi caso, me daban fecha para verano... y no me merecía la pena esperar tanto cuando tenía que renovar el leasing con mi empresa.

Con respecto a la pasta, no hay variación de precios.

Ya nos contarás que te dicen,
Un saludo!

Muchas gracias por la rápida respuesta! Pues mañana te contaré que me dicen y espero que no sean 6 meses... :( Aunque pienso que al no tener el handicap de la premura del tiempo si me lo dicen esperare ya que, según mi gusto, el color Ruby Wine con el interior beige puede quedar muy bien.

Muchas gracias de nuevo!
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Aqui otro que también quería el beige de piel (acabado Style) pero el plazo era larguísimo (5 meses) a parte que no me garantizaban los mismos descuentos por ser un plazo tan largo. Así que por no arriesgarme y porque tengo críos que podrían ensuciar mucho la tapiceria, al final escogí en negro de piel.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Joer, estoy ansioso por llegar al concesionario para ver qué fechas me dan y si me mantienen precios:confused: Luego cuelgo como quede la cosa :thumbsup: saludos!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas a todos!

Hoy por fin he podido cerrar todo y os cuento. He pedido al final el Ultimate Red, el Ruby Wine me pareció muy soso y frío en vivo, con los asientos en tela beige, por si no lo había dicho es un Tecno Sky AT Safe por el que me he decidido, y me aseguran que en 3 meses me lo entregan, sera verdad...? :cautious: confiare en que así sea... :thumbsup: Os ire comentando si hubiera algún cambio.

Muchas gracias por los comentarios. ;)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos!

Hoy por fin he podido cerrar todo y os cuento. He pedido al final el Ultimate Red, el Ruby Wine me pareció muy soso y frío en vivo, con los asientos en tela beige, por si no lo había dicho es un Tecno Sky AT Safe por el que me he decidido, y me aseguran que en 3 meses me lo entregan, sera verdad...? :cautious: confiare en que así sea... :thumbsup: Os ire comentando si hubiera algún cambio.

Muchas gracias por los comentarios. ;)
Buenas Gus, buena combinación!:thumbsup: A mi me dijeron 3 meses por el mío pero que podría ser antes, espero que para finales de Enero este aquí! TODO LLEGA!!!!:rolleyes::rolleyes:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas Gus, buena combinación!:thumbsup: A mi me dijeron 3 meses por el mío pero que podría ser antes, espero que para finales de Enero este aquí! TODO LLEGA!!!!:rolleyes::rolleyes:
Yo lo quiero yaaaaa!!!! :confused::eek::cry::(

:D:D:D

Muchas gracias Erperdi!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo lo quiero yaaaaa!!!! :confused::eek::cry::(

:D:D:D

Muchas gracias Erperdi!!
A mi lo que hace que canalice todas las ganas de tenerlo ya, es este foro! Que sino ya hubiera ido a R. Checa a buscarlo! hahaha
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
A mi lo que hace que canalice todas las ganas de tenerlo ya, es este foro! Que sino ya hubiera ido a R. Checa a buscarlo! hahaha
Ya te queda menos, con las navidades se pasan rápido estos días y después apenas dos semanas!! :thumbsup::thumbsup:

Lo mío es más complicado, como no vaya a montarlo yo mismo... ;)

Saludos!!:)
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
A mi lo que hace que canalice todas las ganas de tenerlo ya, es este foro! Que sino ya hubiera ido a R. Checa a buscarlo! hahaha
A mi me ocurre lo mismo! Surte de ese foro para esa larga espera
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas! :cool: Enredando en internet encontré unas fotos de los asientos en tela beige y que entiendo son como vienen, digo que entiendo porque son de una pagina de los EEUU, y no tengo la certeza absoluta que sea iguales a los de Europa. :confused:

Os las dejo por si os sirve de algo. :thumbsup:

Saludos!! :)
 

Adjuntos

Arriba