Arañazo en chapa

Carlos Sánchez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, no llevo ni 3 semanas con el coche y ya me he encontrado un pequeño arañazo de unos 2 cm de largo y un ancho de no más de 1,5 mm. Se ve el fondo blanco sobre mi negro, también si paso la uña se engancha en el hueco creado.
Mi pregunta es si sabéis de algún kit para poder reparar este tipo de arañazos. No se si acercarme a la casa y preguntar....
Un saludo!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Siento decirte que ese arañazo lo va a tener que reparar pintando la zona donde está para que te quede como si no hubiera pasado nada. Si ya se ve la capa blanca es que es profundo.
También puedes es comprar un kit de reparación con el color de tu Tucson pero se va a notar.
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que ves blanco es la primera capa en el proceso de Pintura. Se llama KTL y es la capa principal de la protección anticorrosiva. Es serie para todos los modelos.
Lo mejor es que lo reparen en el conce.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo por estas cosas prefiero gastarme el dinero en un buen seguro! Y el tuyo? No te lo cubre?
 

Carlos Sánchez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si que me lo cubriría el seguro pero por tan poquita cosa no se si vale la pena pintar toda la puerta. He leído que hay kits que te lo dejan bastante bien y no se si la casa tiene este kit para probar...
Esta semana me pasare por el concesionario haber que me dicen...
Me ha jodido tanto encontrarme ese arañazo.. No os lo podéis ni imaginar.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya...me imagino, a todos nos duele algo así y hasta que no lo arregles no vas a estar tranquilo, lo sé.
 

Manuel84

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si que me lo cubriría el seguro pero por tan poquita cosa no se si vale la pena pintar toda la puerta. He leído que hay kits que te lo dejan bastante bien y no se si la casa tiene este kit para probar...
Esta semana me pasare por el concesionario haber que me dicen...
Me ha jodido tanto encontrarme ese arañazo.. No os lo podéis ni imaginar.
Hola Carlos! Soy Manuel, de Tenerife, buscando en el foro sobre arañazos ( tengo ya uno en la parte trasera que me quitó el color blanco), quería saber cómo solucionaste tuyo, si fue en concesinario, o con kit. Tengo a todo riesg, pero por esa boberia..., no se yo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, no llevo ni 3 semanas con el coche y ya me he encontrado un pequeño arañazo de unos 2 cm de largo y un ancho de no más de 1,5 mm. Se ve el fondo blanco sobre mi negro, también si paso la uña se engancha en el hueco creado.
Mi pregunta es si sabéis de algún kit para poder reparar este tipo de arañazos. No se si acercarme a la casa y preguntar....
Un saludo!
Sí existirá un kit para cosas así los talleres de pintura lo iban a pasar mal, como te han dicho toca pintar la puerta, a mi me pasaron la llave por la puerta y me paso igual. El kit lo use en el paragolpes trasero y casi queda mejor si no echo nada.
 

Manuel84

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sí existirá un kit para cosas así los talleres de pintura lo iban a pasar mal, como te han dicho toca pintar la puerta, a mi me pasaron la llave por la puerta y me paso igual. El kit lo use en el paragolpes trasero y casi queda mejor si no echo nada.
Cuánto te salió pintar la puerta? Fue en la casa?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sí en la hyundai de calle Alcalá de Madrid. Creo q cobraron a la mutua madrileña 148€
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
encontraron algn kit milagroso para el blanco?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ayer fui a lavar el coche y quede un un detalier en hacerme el
Tratamiento del Ozono.(va bien te limpia y desinfecta por dentro el coche)
Luego marche a un recado a un C.Comercial y toda en todo mi careto.
Alguien me hizo estos rallones en el Tucson.
Que mala idea tiene la peña.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Estoy buscando como poder hacer un apaño.
Alguna idea.
He cogido del lado del conductor codigo de pintura pero no lo he encontrado en ningun sitio.
Color Moon Rock
!!!Hepl!!!!
 

Adjuntos

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo probaría antes de intentar pintar, utilizar un quita arañazos:
GS27 Reparador De Arañazos Titanium : Norauto.es

En mi coche anterior quitó muchos arañazos que no llegaron a chapa.
Es cuestión de echar un poco, y con un paño limpio extender y frotar haciendo círculos.
En pocos segundos creerás en la magia :thumbsup:.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo probaría antes de intentar pintar, utilizar un quita arañazos:
GS27 Reparador De Arañazos Titanium : Norauto.es

En mi coche anterior quitó muchos arañazos que no llegaron a chapa.
Es cuestión de echar un poco, y con un paño limpio extender y frotar haciendo círculos.
En pocos segundos creerás en la magia :thumbsup:.
Compañero;) @rubstan gracias por tu aporte
El lunes voy como un rayo a comprarlo segun tu consejo.
De nuevo mill Gracias;);):thumbsup:
 

SERGIOLUISG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
si son arañazos de rozadura sin quitar la pintura con acetona se quitan fenomenal.
 
Arriba