Aqui esta el platinium Klass 1.6 GDI

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Creo que es el primero que veo en el foro de este color, lo elegimos por la web sin verlo pero creo que acetamos en el color. Ya pondre algunas mas que el tiempo no acompaña. No llego para Papa Noel pero si para Reyes, hay que mantener las tradiciones. ;)

Tucson 1.jpg
Tucson 2.jpg
Tucson 3.jpg
Tucson 4.jpg
Tucson 5.jpg
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Felicidades, muy bonito.
Supongo que debes ser de Canarias, porque tu Tucson parece un Klass con navegador. Aquí no está la opción.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Veo que eres de Badajoz... no me cuadra la pantalla de navegador, con botón de reconocimiento de voz con ese acabado exterior.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Felicidades, muy bonito.
Supongo que debes ser de Canarias, porque tu Tucson parece un Klass con navegador. Aquí no está la opción.
Es un klass y venia como bien dices sin navegador, se lo añadi como opcion y la camara de vision trasera, parte de la negociación con el concesionario :whistling: ;)
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es un klass y venia como bien dices sin navegador, se lo añadi como opcion y la camara de vision trasera, parte de la negociación con el concesionario :whistling: ;)
Ufff... ya me estaba calentando! No podía creer que ahora el Klass viene con pantalla, aunque creía que sin navegador, cómo en otros mercados.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No sabía que había la opción de poner como accesorio el navegador.

Queda genial, supongo que el coste ha sido elevado... no te hubiera sido más rentable cogerte el Tecno?
Supongo que habrás perdido la función de control por voz?
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
NO no he perdido ninguna función, al revés he ganado varias, ya que el reproductor es compatible con el tucson pero no es el original, por lo que puedo reproducir dvd,s tiene ranura para ello, disco duro interno para almacenar películas y vídeo, reproduce casi todos los formatos, pantalla dividida para distintas funciones, se puede actualizar el navegador, sigue funcionando con los controles originales y tiene hasta tdt e intenet si le pones el correspondiente sintonizador, el software ya lo trae, lo unico que no trae de momento es el android car, pero el de iphone si que lo trae. La camara trasera si es la original de hyundai. Al final por todo montado e instalado, + el montaje del enganche de remolque y la rueda de repuesto original 800 €. Además de alfombrillas, triangulos, chalecos y la red del maletero.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero al final por cuanto te ha salido el coche?
 
C

Clash

Guest
Con un gris plata nunca te equivocas, ya también lo es tube contemplando, color bonito y sostenible donde los haya. Precioso coche. Disfruta al máximo de el.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
el reproductor es compatible con el tucson pero no es el original, por lo que puedo reproducir dvd,s tiene ranura para ello, disco duro interno para almacenar películas y vídeo, reproduce casi todos los formatos, pantalla dividida para distintas funciones, se puede actualizar el navegador, sigue funcionando con los controles originales y tiene hasta tdt e intenet si le pones el correspondiente sintonizador
¿Te lo pusieron en el concesionario o lo pusiste después? ¿Tienes datos del equipo? Marca... modelo... algo con lo que se pueda consultar prestaciones, precios ...
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
¿Te lo pusieron en el concesionario o lo pusiste después? ¿Tienes datos del equipo? Marca... modelo... algo con lo que se pueda consultar prestaciones, precios ...
lo puse en el conce, antes de salir de alli, lo trajeron al concesionario y lo montaron alli. La camara trasera y el navegadr, la camara es la original de hyundai. El equipo con navegador y equipo de musica, dvd, etc, el modelo es este:
Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson. Gama Excellent 100. - IH Navi
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Veo que eres de Badajoz... no me cuadra la pantalla de navegador, con botón de reconocimiento de voz con ese acabado exterior.
el boton de reconocimiento de voz del volante viene de serie, o por lo menos asi me lo dieron al sacarlo del conce, y funcionar funciona, lo he probado con el movil buscando un contacto y llamando
Con un gris plata nunca te equivocas, ya también lo es tube contemplando, color bonito y sostenible donde los haya. Precioso coche. Disfruta al máximo de el.
Saludos
Queria un color claro, en caso de alguno mas oscuro hubiera cogido tu azul, pero venia de un azul y tampoco lo queria blanco.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Muchas gracias. No encuentro su precio. ¿Sabrías decirnos lo que te cobraron por él?
El precio lo tienes en su distribuidor oficial, 599€ + portes. Por si lo quieres adquirir: Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson 2015. Excellent 100. - IH Automotive
La camara trasera es la original de hyundai, 84,70€ Cámara de visión Trasera Integrada en Piloto Matricula Tucson MY2015
Me han cobrado por todo, instalado y funcionando, además del montaje e instalación del enganche de remolque (el enganche aun no ha llegado y obviamente lo pago yo) 800€.
Creo que un precio bastante justo, se debe echar un rato en montarlo todo y no se nota nada de nada, si no lo dices nadie sabe que no viene de serie.
Además le saque al concesionario la rueda de repuesto igual que las demas, que no la trae de serie.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El precio lo tienes en su distribuidor oficial, 599€ + portes. Por si lo quieres adquirir: Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson 2015. Excellent 100. - IH Automotive
La camara trasera es la original de hyundai, 84,70€ Cámara de visión Trasera Integrada en Piloto Matricula Tucson MY2015
Me han cobrado por todo, instalado y funcionando, además del montaje e instalación del enganche de remolque (el enganche aun no ha llegado y obviamente lo pago yo) 800€.
Creo que un precio bastante justo, se debe echar un rato en montarlo todo y no se nota nada de nada, si no lo dices nadie sabe que no viene de serie.
Además le saque al concesionario la rueda de repuesto igual que las demas, que no la trae de serie.
La rueda de repuesto no es igual que las que trae? En teoria si, lo pone en la web.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La rueda de repuesto no es igual que las que trae? En teoria si, lo pone en la web.
Los 1.6 GDI de 131cv no llevan rueda de repuesto por motivos de homologación de emisiones. De hecho, tampoco puede llevar el techo de cristal por el mismo motivo.
 
Arriba