Aqui esta el platinium Klass 1.6 GDI

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Espero que si, a ver si actualizan firm. Aunque yo uso poco el coche, de ahí cogerlo gasolina, y con llamar y contestar si me llaman me apaño de momento.;)
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
precioso Apañero devonfire , es curioso lo de el sistema multimedia , seras de los pocos que lo tengan con ese equipamiento , no esta nada mal , yo me gustaba el color platinun , pero mis dos ultimos coches eran plateado y la jefa osea mi señora esposa me dijo que otro no aguantaba , por lo que me costo sudores convencerle por el withe sanz , mi señora queria un oscuro , que para mi son preciosos en verdad , pero los nuestro con suciedad y todo lo disimulan mejor , la verdad esque hyunday ha sacado una gama de colores al cual mas bonito
yo soy cacereño pero afincado en madrid un saludo paisano y apañero
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo al revés, el anterior era azul oscuro y muy bonito pero duraba poco limpio
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy chulo Devonfire!! A disfrutarlo!!
El mio tambien es el mismo modelo. Pregunte por el navegador en el conce antes de sacarloy me dieron un precio que me tiro para atras (800€ instalado). Pregunte por una pantalla Parrot Asteroid y tambien rondaba el mismo el mismo precio, un poco mas economico, vamos que me decidi a esperar para mas adelante haber si iban saliendo mas modelos. El tuyo me gusta asi que puede ser que en un tiempo caiga, lo unico que me tira para atras es quien me lo monta
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena Devonfire. Ese es uno de mis colores preferidos, mis anteriores coches eran color plata y me encanta, el coche casi nunca se ve sucio y viste un montón.

Mi mujer estaba de acuerdo con la compra con la condición de que el color lo elegía ella, en negro, que también me gusta mucho aunque es más sucio. Como ella tiene un coche negro ya se que hay que lavarlo más a menudo.:cool:
 

Mercedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Hola. Sabéis si han sacado o van sacar la actualización a Android auto?. Yo tengo el TUCSON 25 ANIVERSARIO y viene con un sistema operativo un poco pobre. He oido campanas por ahí que en EE.UU ya lo han sacado y que pronto andará por aquí. Si la respuesta es positiva, ¿Sabéis qué precio tendría?. Gracias por todo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Busca menavrus en el foro y lee.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Devonfire, cuando dices que crees que es el único plata en el foro, resulta que no, tiene por lo menos un hermano del mismo color.

Y demás el mío. llego tarde para papa Noé y Reyes, es del 11-01-2017.

El color es super sufrido no se ensucia casi nada, aunque tengo que reconocer que cuando me lo dieron le aplique una capa de sellante y otra de cera, y se nota mucho sobre todo a la hora de quitarle los mosquitos, los miras y desaparecen.

DSC_1007.JPG DSC_1010.JPG DSC_1002.JPG
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muy bonito ,explícanos un poco más lo d la cera y el sellan te, saludos Tucson
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
El sellante se aplica para cerrar los micro poros de la pintura, y al aplicar la cera queda súper brillante y protegido del sol y la exposición al tiempo. Se aplica con una esponja o trapo de microfibra se deja secar y se retira igual.

Hay mucha información en el apartado de cuidado e interior del tucson
 
Última edición por un moderador:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El sellante se aplica para cerrar los micro poros de la pintura, y al aplicar la cera queda súper brillante y protegido del sol y la exposición al tiempo. Se aplica con una esponja o trapo de microfibra se deja secar y se retira igual.
Gracias
 

Emi Villa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

juanjo1954

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Felicidades, muy bonito y ponerle la pantalla ha sido un punto.
 
Arriba