Fl 1.6 T-GDi klass 177cv

vindart

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Me gustaría hacer una pregunta, estoy viendo un Tucson FL T-GDi 177cv Klass manual de 2018 ya he leido muchos posts acerca de que si turbo sí o turbo no, entiendo que será según la experiencia de cada uno, el caso es que con 11.700km matriculado de 09/2019 me lo dejan financiado en 20500km y no sé si es buena oferta o no, que opinan? El coche por dentro esta bastante bien cuidado. Gracias.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas .

El modelo con turbo con respecto al que no tiene, merece la pena. Este coche con turbo con 177 cv por su peso y diseño sería lo más adecuado. Si eres de conducción tranquila , sin pedir muchas prestaciones al motor, te valdría el otro motor sin el turbo, pero para sacarle más provecho a esos motores deberías trabajar en un régimen con más revoluciones al motor. Claro está, como te digo depende de tu forma de conducir. El 177 cv tiene mucha más alegría y vas más que sobrado para ello. Ya es cuestión de gustos y exigencias. Cada uno te hablará de su experiencia y parecer, todo aceptable por su puesto, es opinión personal. El mío es 2.O CRDI y lo tengo en 170 cv reprogramado, se nota la diferencia de manera muy notable. A partir de aquí y lo que te comenten otros compañeros puedes sacar tu conclusiones. Saludos desde el sur
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola! Yo tengo el n line 1.6 t-gdi de 177cv desde enero y me encantó la respuesta, lo bueno es que te da el par motor a partir de 1700rpm con lo que desde abajo empuja bastante, eso sí consume más pero en un coche con ese peso y volumen yo prefiero disponer de esa potencia. Yo estoy muy contento. Obviamente si pillas sin turbo pues hay que buscarle la potencia en la parte alta del cuentarevoluciones como buen atmosférico.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas .

El modelo con turbo con respecto al que no tiene, merece la pena. Este coche con turbo con 177 cv por su peso y diseño sería lo más adecuado. Si eres de conducción tranquila , sin pedir muchas prestaciones al motor, te valdría el otro motor sin el turbo, pero para sacarle más provecho a esos motores deberías trabajar en un régimen con más revoluciones al motor. Claro está, como te digo depende de tu forma de conducir. El 177 cv tiene mucha más alegría y vas más que sobrado para ello. Ya es cuestión de gustos y exigencias. Cada uno te hablará de su experiencia y parecer, todo aceptable por su puesto, es opinión personal. El mío es 2.O CRDI y lo tengo en 170 cv reprogramado, se nota la diferencia de manera muy notable. A partir de aquí y lo que te comenten otros compañeros puedes sacar tu conclusiones. Saludos desde el sur
Hola Chemi, cuando dices que lo tienes reprogramado a que te refieres? con el de gasolina se puede hacer ?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas.

Todo motor puede reprogramarse, los atmosféricos incluidos, lo que pasa que estos tienen muy poco margen y el coste de hacerlo pues como que casi no merece la pena. Los motores con turbo están limitados y puedes modificar la curva de potencia, variando varios parámetros electrónicamente y con ello consigue más cv, par y algo de consumo menos. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola Chemi, cuando dices que lo tienes reprogramado a que te refieres? con el de gasolina se puede hacer ?
Si, si lo tengo reprogramado y si te digo que me lo hizo la Hyundai ……, por ejemplo el mío tiene ahora 170 cv sobre los 136 cv originales, más 50 o 60 más de par ( no me acuerdo bien ) y estoy en 0,5 Lt de media menos a los 100 km. Saludos
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Si, si lo tengo reprogramado y si te digo que me lo hizo la Hyundai ……, por ejemplo el mío tiene ahora 170 cv sobre los 136 cv originales, más 50 o 60 más de par ( no me acuerdo bien ) y estoy en 0,5 Lt de media menos a los 100 km. Saludos
ostras la hyundai! pero entiendo que haciendo esto se pierde la garantía de los 5 años. Son cosas que se deberían hacer después de la garantia,¿no?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues no. Era casa oficial quien me lo hizo, por tanto no se que decirte seguro 100%, se que se me fastidió el techo hace menos de un año y entro en garantía, así que sigue la garantía hasta lo 5 años, aunque le queda menos de un año ya. Por ahora todo perfecto. Saludos
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo decir que el coche es un maquinon, personalmente estoy muy contento
 
Arriba