Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un klass y venia como bien dices sin navegador, se lo añadi como opcion y la camara de vision trasera, parte de la negociación con el concesionarioFelicidades, muy bonito.
Supongo que debes ser de Canarias, porque tu Tucson parece un Klass con navegador. Aquí no está la opción.
Ufff... ya me estaba calentando! No podía creer que ahora el Klass viene con pantalla, aunque creía que sin navegador, cómo en otros mercados.Es un klass y venia como bien dices sin navegador, se lo añadi como opcion y la camara de vision trasera, parte de la negociación con el concesionario![]()
![]()
¿Te lo pusieron en el concesionario o lo pusiste después? ¿Tienes datos del equipo? Marca... modelo... algo con lo que se pueda consultar prestaciones, precios ...el reproductor es compatible con el tucson pero no es el original, por lo que puedo reproducir dvd,s tiene ranura para ello, disco duro interno para almacenar películas y vídeo, reproduce casi todos los formatos, pantalla dividida para distintas funciones, se puede actualizar el navegador, sigue funcionando con los controles originales y tiene hasta tdt e intenet si le pones el correspondiente sintonizador
20900€ con plan pive y financiadoPero al final por cuanto te ha salido el coche?
lo puse en el conce, antes de salir de alli, lo trajeron al concesionario y lo montaron alli. La camara trasera y el navegadr, la camara es la original de hyundai. El equipo con navegador y equipo de musica, dvd, etc, el modelo es este:¿Te lo pusieron en el concesionario o lo pusiste después? ¿Tienes datos del equipo? Marca... modelo... algo con lo que se pueda consultar prestaciones, precios ...
el boton de reconocimiento de voz del volante viene de serie, o por lo menos asi me lo dieron al sacarlo del conce, y funcionar funciona, lo he probado con el movil buscando un contacto y llamandoVeo que eres de Badajoz... no me cuadra la pantalla de navegador, con botón de reconocimiento de voz con ese acabado exterior.
Queria un color claro, en caso de alguno mas oscuro hubiera cogido tu azul, pero venia de un azul y tampoco lo queria blanco.Con un gris plata nunca te equivocas, ya también lo es tube contemplando, color bonito y sostenible donde los haya. Precioso coche. Disfruta al máximo de el.
Saludos
Muchas gracias. No encuentro su precio. ¿Sabrías decirnos lo que te cobraron por él?
El precio lo tienes en su distribuidor oficial, 599€ + portes. Por si lo quieres adquirir: Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson 2015. Excellent 100. - IH AutomotiveMuchas gracias. No encuentro su precio. ¿Sabrías decirnos lo que te cobraron por él?
La rueda de repuesto no es igual que las que trae? En teoria si, lo pone en la web.El precio lo tienes en su distribuidor oficial, 599€ + portes. Por si lo quieres adquirir: Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson 2015. Excellent 100. - IH Automotive
La camara trasera es la original de hyundai, 84,70€ Cámara de visión Trasera Integrada en Piloto Matricula Tucson MY2015
Me han cobrado por todo, instalado y funcionando, además del montaje e instalación del enganche de remolque (el enganche aun no ha llegado y obviamente lo pago yo) 800€.
Creo que un precio bastante justo, se debe echar un rato en montarlo todo y no se nota nada de nada, si no lo dices nadie sabe que no viene de serie.
Además le saque al concesionario la rueda de repuesto igual que las demas, que no la trae de serie.
Los 1.6 GDI de 131cv no llevan rueda de repuesto por motivos de homologación de emisiones. De hecho, tampoco puede llevar el techo de cristal por el mismo motivo.La rueda de repuesto no es igual que las que trae? En teoria si, lo pone en la web.
ah vale, el mio es el 1.7Los 1.6 GDI de 131cv no llevan rueda de repuesto por motivos de homologación de emisiones. De hecho, tampoco puede llevar el techo de cristal por el mismo motivo.
Me lo guardo. Si tuviera Android Auto lo pedía ya. Una pena. A ver si durante este año sale alguna actualización. Gracias por la infoEl precio lo tienes en su distribuidor oficial, 599€ + portes. Por si lo quieres adquirir: Sistema de Navegación / Radio Gps para Hyundai Tucson 2015. Excellent 100. - IH Automotive