Apk Torque y obd2 bluetooth

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hace poco me he comprado un aparato de estos bluetooth y he instalado en el móvil el programa Torque.
¿Alguien sabe si se puede ver la regeneración de partículas o que te avise cuando se está haciendo?
Sé que el programa tucsy te lo muestra y avisa,es más la tengo instalada y va genial pero se come la batería del móvil que da gusto y quería investigar si con esta aplicación "Torque" se podía hacer.
Gracias
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Nadie tiene los PIDS necesarios para poder ver en Torque lo relativo al DPF de nuestro Tucson. Lo que quiero ver es Screenshot_20180505-093828~01.jpeg
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola una pregunta tu tiene intalado tucsy es que quiero intalarlo y no se aver si me puedes ayudar
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Es que me compre el hyunday go sky nuevo de ahora y no soy capas de poner reproducir video e intentado de todo con una aplcacion k se llama carstream y veo k ya no funciona y android auto tampoco puedo quiero saver intarlar el tucsy k me andicho k ese si funciona pero me descargue la aplicacion ene l mobil y ya nose k mas hacer
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Siento decirte que para los navegadores android ¡Los nuevos del 2018!! No se puede instalar nada de las aplicaciones que se mencionan en este foro. Ya que por ahora no han podido investigar con ellos. La gran mayoría de los que estamos aquí (yo incluido) tenemos los antiguos navegadores que van mediante Windows CE
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Bueno y entonces que sistema lleva los del 2018...? Yo lo tengo desde Febrero y creo que venia ya todo muy actualizado.
El aparato no es el mismo ?, que sistema operativo lleva?. Un saludo
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A partir del 2018 empezaron a montar el mismo navegador estéticamente pero el sistema operativo es distinto va con Android.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
A partir del 2018 empezaron a montar el mismo navegador estéticamente pero el sistema operativo es distinto va con Android.
Bueno si va on Android será mucho mejor para hacerles cosillas, cambios, ampliaciones o mejoras...?
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se supone que si,pero el compañero del foro JKD que es quien ha creado los programas para poder hacerlos funcionar en los navegadores con windous CE. los ha creado por qué él tiene uno de esos y puede experimentar en su propio coche para beneficio de todos los demas.
Seguro que si de los que tenéis los nuevos navegadores le dejáis trastear en las tripas del navegador saca algo porque es un makina el tio.
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Yo vivo en vitoria si quiere trastear k me avise
 

nikko30

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros quiero ver videoclip en mi Tucson es del año 2017 y quisiera saber k hacer para poder verlos paso a paso, espero vuestra respuesta, gracias
 
Arriba