Intermitencia bluetooth

FranciscoF

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Platinum Silver
Chicos después de revisar infinita paginas he llegado acá para ver si me pueden ayudar con este tema.
De la noche a la mañana la conexión del bluetooth comenzó a parpadear, pensé que sería el móvil el cual estaba ofreciendo problemas pero lo conecté a otro auto y no genero ese problema, pues borre todo los datos y tampoco, y finalmente saqué la batería por 30 min para ver si se reseteaba y nada todavía. Me dijieron que podría estar mala la tarjeta del bluetooth pero quería saber si a alguien mas le ha pasado y que me pueda ayudar y orientar en este futuro arreglo.
Mil gracias
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he detectado que la conexión por Bluetooth al teléfono se había desactivado, solo la de teléfono, la de audio/música continuaba funcionando.
Me ha mosqueado porque al iniciar la marcha si que funcionaba, he estado un buen rato trasteando... conectaba y al poco se desconectaba, he reseteado las conexiones tanto del móvil como del navegador, he vuelto a conectar y el fallo volvia...
He buscado información por la web y en un principio parece ser que es un fallo (conocido por la casa) de los moviles Xiaomi y parece que de momento no hay solución, lo extraño es que hay terminales que no fallan y otros si.

Lo curioso es que cuando ha "perdido" la conexión con el navegador, si hago una llamada (tengo que marcar en el movil), la conversación se realiza por el coche, vuelve a conectarse!, y durante un tiempo puedo volver a utilizar el movil desde el coche hasta que vuelve a perderse la conexión :(

¿Si alguien utiliza un Xiaomi 9, podria confirmar si también tiene este problema?

Me pasa con el navegador LG (wince).

Lo he detectado hoy pues hace apenas un par de semanas que cambié el movil y hoy al querer usar el teléfono me he percatado de ello :thumbsdown:

Gracias
_____________________________

Amplio Información:
Si me entra una llamada estando "desconectado" el Bluetooth del teléfono, puedo contestarla desde el coche pues se vuelve a activar la conexión y durante un tiempo puedo manipular el móvil hasta que se vuelve a desconectar.
 
Última edición:

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
yo tengo el xiaomi mi A2 y mi mujer también. De momento he configurado el mio primero y el suyo de segundo y funcionan a la perfección, si estamos los dos se conecta el mio (y fue una de las cosas que me llamó la atención, la velocidad con que se conectó) y si va ella sola se conecta el suyo.
 

MrTucson

Forero Novato
Chicos después de revisar infinita paginas he llegado acá para ver si me pueden ayudar con este tema.
De la noche a la mañana la conexión del bluetooth comenzó a parpadear, pensé que sería el móvil el cual estaba ofreciendo problemas pero lo conecté a otro auto y no genero ese problema, pues borre todo los datos y tampoco, y finalmente saqué la batería por 30 min para ver si se reseteaba y nada todavía. Me dijieron que podría estar mala la tarjeta del bluetooth pero quería saber si a alguien mas le ha pasado y que me pueda ayudar y orientar en este futuro arreglo.
Mil gracias

Me está pasando lo mismo. Tengo un iPhone con iOS 13.1, me actualizaron el sistema del coche hace un mes y desde entonces escucho entrecortado a la persona con la que hablo.

alguien sabe algo de esto?. En el concesionario me dicen que hasta la próxima actualización no me funcionará. Y la próxima actualización es en marzo aprox.
Me parece un despropósito por parte del fabricante. #Hyundai
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me está pasando lo mismo. Tengo un iPhone con iOS 13.1, me actualizaron el sistema del coche hace un mes y desde entonces escucho entrecortado a la persona con la que hablo.

alguien sabe algo de esto?. En el concesionario me dicen que hasta la próxima actualización no me funcionará. Y la próxima actualización es en marzo aprox.
Me parece un despropósito por parte del fabricante. #Hyundai
Hola, a mi me pasa lo mismo. Cuando hago una llamada oigo entrecortado a la otra persona. Yo tengo iOS 13.1.3!

A ver si alguien tiene solución a este problema. Hay otro hilo en el que hablan de esto pero es de hace 3 años...supongo que ya no les ocurre a los afectados. A mi antes no me pasaba. Tengo que comprobar otros teléfonos todavía.
 
Arriba