Llamadas se entrecortan por bluetooth

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buenas a todos,

Os expongo un problema que tenemos con el Tucson Phev desde hace más de 1 mes. Cuando hablamos por teléfono a través del bluetooth del coche, la llama de entrecorta muchísimo, y es imposible que la gente nos entienda. Únicamente nos ocurre cuando hablamos en el coche por bluetooth (ya sea por cable o inalámbrico). Creemos que nos ocurre desde la actualización que nos hicieron en el taller, pero lo han vuelto a actualizar y sigue ocurriendo. También nos han cambiado el micro del coche, por si pudiese ser el problema, pero sigue ocurriendo. Hemos probado con otra linea móvil y con otro móvil distintos, pero sigue ocurriendo el problema. A ver si alguien nos puede decir qué más hacer.

Un saludo!
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos,

Os expongo un problema que tenemos con el Tucson Phev desde hace más de 1 mes. Cuando hablamos por teléfono a través del bluetooth del coche, la llama de entrecorta muchísimo, y es imposible que la gente nos entienda. Únicamente nos ocurre cuando hablamos en el coche por bluetooth (ya sea por cable o inalámbrico). Creemos que nos ocurre desde la actualización que nos hicieron en el taller, pero lo han vuelto a actualizar y sigue ocurriendo. También nos han cambiado el micro del coche, por si pudiese ser el problema, pero sigue ocurriendo. Hemos probado con otra linea móvil y con otro móvil distintos, pero sigue ocurriendo el problema. A ver si alguien nos puede decir qué más hacer.

Un saludo!
Estamos muchos así, esperando que en alguna actualización lo vuelvan a poner como estaba...
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Estamos muchos así, esperando que en alguna actualización lo vuelvan a poner como estaba...
¿Os ocurre igual? ¿No os entienden por teléfono? Es que es insufrible, no se puede mantener una conversación. No sé si Hyundai está al tanto de más casos de esto.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Con la última actualización se corregía. A mi me pasó en la anterior y actualizando se solucionó.

saludos!
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿Os ocurre igual? ¿No os entienden por teléfono? Es que es insufrible, no se puede mantener una conversación. No sé si Hyundai está al tanto de más casos de esto.
Si me pasa, y actualicé a la última versión y a mejorado pero alguna vez me toca colgar y volver a llamar, si llamo yo no suele pasar...
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Si me pasa, y actualicé a la última versión y a mejorado pero alguna vez me toca colgar y volver a llamar, si llamo yo no suele pasar...
¿Descargaste la última actualización de la web y la instalaste tú mismo? ¿Podrías decirme cuál es? Por comparar con la que tenemos instalada.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿Descargaste la última actualización de la web y la instalaste tú mismo? ¿Podrías decirme cuál es? Por comparar con la que tenemos instalada.
Hola, tienes que poner el el perfil el modelo de coche que tienes para saber a qué atenerse con las respuestas, he ido al primer post para saber que tienes un PHEV, pero no sé si es la versión Max, tecno Sky o Style... El enlace que pongo es para infoentretenimiento de 10" que lleva el tecno Sky y el Style, el Max lleva el de 8" y no sirve. Un saludo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@diegomolt si puedes rellenar el perfil con el modelo acabado seria de ayuda para ayudarnos
En el nombre de usuario arriba a la derecha doble clic y detalles de la cuenta abajo tienes todos los campos si puedes lo cumplimentas
Gracias
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Creo que ya lo he actualizado, tenemos un Phev Style. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias a ti
El tuyo es de 10" Lo has actualizado ya?
 
Última edición:

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buenas, siento no haber contestado antes con todos estos días de fiesta. Hemos actualizado y de momento las llamadas se escuchan bien, iremos observando. Muchas gracias!
 
Arriba