Bluetooth

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola a todos alguien sabe porque me sale mi bluetooth del coche en gris y no me deja hacer nada? Es como si no tuviese bluetooth

hola a todos alguien sabe porque me sale mi bluetooth del coche en gris y no me deja hacer nada? Es como si no tuviese bluetooth
PD: tampoco me deja enlazarlo con el internet del tlf no me sale mi internet del móvil en pantalla

Adjuntos

• BD23D3B7-515D-4F7E-B1B2-BA78BBECBC57.jpeg
    BD23D3B7-515D-4F7E-B1B2-BA78BBECBC57.jpeg
    65 KB · Visitas: 48
Última edición por un moderador:
Hola a todos alguien sabe porque en la pantalla del coche me aparece desconocido cuando me llaman al teléfono con el bluetooth encendido y no me aparece el nombre y el teléfono si

Hola a todos alguien sabe porque en la pantalla del coche me aparece desconocido cuando me llaman al teléfono con el bluetooth encendido y no me aparece el nombre y el teléfono si
Mira a ver en tu tfno si ese contacto tiene puesto en el número de movil un +34 delante, si es asi, editalo y deja solo el numero de movil

En el teléfono si me aparece el nombre quise decir y he actualizado la agenda y todo

En el teléfono si me aparece el nombre quise decir y he actualizado la agenda y todo
Si, en el telefono te aparece el nombre, correcto...pero fijate y edita ese contacto en tu telefono a ver si lleva un +34 delante del número...

Volver