Bluetooth

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola a todos alguien sabe porque me sale mi bluetooth del coche en gris y no me deja hacer nada? Es como si no tuviese bluetooth

hola a todos alguien sabe porque me sale mi bluetooth del coche en gris y no me deja hacer nada? Es como si no tuviese bluetooth
PD: tampoco me deja enlazarlo con el internet del tlf no me sale mi internet del móvil en pantalla
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Toñin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola a todos alguien sabe porque en la pantalla del coche me aparece desconocido cuando me llaman al teléfono con el bluetooth encendido y no me aparece el nombre y el teléfono si
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos alguien sabe porque en la pantalla del coche me aparece desconocido cuando me llaman al teléfono con el bluetooth encendido y no me aparece el nombre y el teléfono si
Mira a ver en tu tfno si ese contacto tiene puesto en el número de movil un +34 delante, si es asi, editalo y deja solo el numero de movil
 

Toñin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
En el teléfono si me aparece el nombre quise decir y he actualizado la agenda y todo
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el teléfono si me aparece el nombre quise decir y he actualizado la agenda y todo
Si, en el telefono te aparece el nombre, correcto...pero fijate y edita ese contacto en tu telefono a ver si lleva un +34 delante del número...
 
Arriba