Bluetooth sin internet?

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros, como sabéis tengo mi Tucson maxx desde hace 5:días y de repente pierdo android auto sin causa aparente. Haciendo un seguimiento me ha parecido detectar q pierdo android auto cuando pierdo internet. Me parece estraño pq la conexión bluetooth no tiene nada q ver con internet y no tendría sentido pero tanto en mi poco f3 como en el X3 pro de mi mujer se pierde el bluetooth , android auto en realidad, en cuanto entramos al garaje. Esto tiene sentido?
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo hice la prueba y sin datos en el móvil el Maps me funcionaba, lo que no podía mostrarme es el trafico en la zona, cuando dices que pierdes el AndroidAuto que pierdes la vinculación o las aplicaciones ?, spotify y waze si te hace falta internet, sin datos no presentan nada.
A mi se me colgaba y desconectaba todo AndroidAuto pero como comenté mi movil es antiguo y se queda colgado,
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pierdo la vinculación, me pide que me conecte por cable o por inalámbrico. Me tiene muy mosqueado pq una de las razones de pillar el maxx y no el tecno era la conexión inalámbrica.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pierdo la vinculación, me pide que me conecte por cable o por inalámbrico. Me tiene muy mosqueado pq una de las razones de pillar el maxx y no el tecno era la conexión inalámbrica.
Esa vinculación se hace por bluetooh, que versión tienes de infoentretenimiento 5/12/22
Lo has actualizado?
 

Adjuntos

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Prueba actualizarla
Esperaré a pasar por el concesionario a ver q me cuentan, no quiero hacer nada antes para que no me digan q el problema se debe a que yo he hecho algo mal. Por cable parece q es estable. Ya contaré que me dicen.
 
Arriba