Apertura remota porton maletero

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos
Alguien ha conseguido abrir y cerrar el maletero remotamente con el mando. Llevo intentandolo dias y no consigo hacerlo. Gracias
 

QuiqueArm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas abrir si que lo abre, pero la verdad no he probado a cerrarlo con la llave
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos
Alguien ha conseguido abrir y cerrar el maletero remotamente con el mando. Llevo intentandolo dias y no consigo hacerlo. Gracias
Lo primero, tiene portón automático ? Porque lo normal es que el botón del mando sólo desbloquea el cierre del portón manteniendo el botón pulsado en la llave pero para abrir hay que darle al tirador, se abre sólo el portón sin que las puertas se abran, y al cerrarlo, se bloquea de nuevo quedando el coche completamente cerrado.
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos
Alguien ha conseguido abrir y cerrar el maletero remotamente con el mando. Llevo intentandolo dias y no consigo hacerlo. Gracias
Tanto para abrir como cerrar con la llave, deja pulsado el botón de la llave. Tambien puedes abrir con el modo manos libres, con el coche totalmente cerrado. Te colocas detrás y el coche empezará a pitar y se abrirá solo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tanto para abrir como cerrar con la llave, deja pulsado el botón de la llave. Tambien puedes abrir con el modo manos libres, con el coche totalmente cerrado. Te colocas detrás y el coche empezará a pitar y se abrirá solo.
Exacto, es cómo dice @Mingo , dejar apretado el botón del portón . A mi al menos me funciona.
Saludos!
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Lo probare, gracias
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola a todos
Alguien ha conseguido abrir y cerrar el maletero remotamente con el mando. Llevo intentandolo dias y no consigo hacerlo. Gracias
Si es automático y tienes el motor arrancado la palanca de cambio tiene que estar en la P. Si no no deja abrir el maletero de ninguna forma. Igual me pasa a mi en TL automático.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hay que aclarar que para abrir hay que dejar apretado unos segundos, empieza a pitar y se abre el portón, en cambio para cerrar hay que dejar pulsado el botón hasta que se cierra.
Saludos!
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias Kris
Hoy lo he probado y efectivamente, es asi como dices
 
Arriba