Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi me los pusieron en la casa . Particularmente no me fiaría mucho de lo que venden por ahí . Más que nada por estar el coche en garantía . Negocié con el comercial y instalado y todo me salió por 200 e.
Hola buenas alguien a puesto faros antiniebla al essence?
Y si algun@ lo ha hecho hay q hacer alguna modificación al parachoques?? O sólo es poner y ya!!!
Gracias a los q me puedan ayudar
A mi me los pusieron en la casa . Particularmente no me fiaría mucho de lo que venden por ahí . Más que nada por estar el coche en garantía . Negocié con el comercial y instalado y todo me salió por 200 e.
Alvarete a ti te hicieron alguna modificación en el parachoques? Las voy a pedir y las hago poner y decirle al concesionario q me las conecte y a si me ahorro un dinero
No hay que modificar nada...simplemente los faros en sus huecos y poner tambien el mando portaluces...ya que cambia...es diferente porq incorpora el boton del antiniebla.Me salieron puestos en mi otro tucson que devolvi 300€.
No hay que modificar nada...simplemente los faros en sus huecos y poner tambien el mando portaluces...ya que cambia...es diferente porq incorpora el boton del antiniebla.Me salieron puestos en mi otro tucson que devolvi 300€.
Pues te salieron muy baratos a mi me pidieron 500€ más la mano de obra los compre por aparte y me salen por unos 220€ ya lo q me cobre el consecionario por conectarlos porque ya los tengo puestos!!!