Antinieblas delanteros tucson essence

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, sabeis donde comprar a buen precio los antinieblas delanteros para el tucson modelo essence. En la casa 500 euros.
 
Última edición:

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Busca en aliexpres.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
aparecieron .... gracias Jsrd
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Al comprar los antinieblas, en el modelo essence viene alguna preistalacion, o no?es fácil de poner?muchas gracias
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
A mi me los pusieron en la casa . Particularmente no me fiaría mucho de lo que venden por ahí . Más que nada por estar el coche en garantía . Negocié con el comercial y instalado y todo me salió por 200 e.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas alguien a puesto faros antiniebla al essence?
Y si algun@ lo ha hecho hay q hacer alguna modificación al parachoques?? O sólo es poner y ya!!!
Gracias a los q me puedan ayudar
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me los pusieron en la casa . Particularmente no me fiaría mucho de lo que venden por ahí . Más que nada por estar el coche en garantía . Negocié con el comercial y instalado y todo me salió por 200 e.
Alvarete a ti te hicieron alguna modificación en el parachoques? Las voy a pedir y las hago poner y decirle al concesionario q me las conecte y a si me ahorro un dinero
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No hay que modificar nada...simplemente los faros en sus huecos y poner tambien el mando portaluces...ya que cambia...es diferente porq incorpora el boton del antiniebla.Me salieron puestos en mi otro tucson que devolvi 300€.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No hay que modificar nada...simplemente los faros en sus huecos y poner tambien el mando portaluces...ya que cambia...es diferente porq incorpora el boton del antiniebla.Me salieron puestos en mi otro tucson que devolvi 300€.
Pues te salieron muy baratos a mi me pidieron 500€ más la mano de obra los compre por aparte y me salen por unos 220€ ya lo q me cobre el consecionario por conectarlos porque ya los tengo puestos!!!
 
Arriba