manusuperfiv
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Engine Red
¿¿¿Ningún acabado lleva antiniebla delantera como tal??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tb me sorprendió.. hasta que vi la luz que emiten las cortas.. luego entendí porque no hacia falta.Eso es lo que había pensado, que al tenerlas tan bajas... Gracias por la info!!! Vengo de un renault megane en el que como extra llevaba antiniebla delantera JAJAJA y me sorprendió que esté no trajera
ojalá pronto lo entienda yoA mi tb me sorprendió.. hasta que vi la luz que emiten las cortas.. luego entendí porque no hacia falta.
Seguro q si, hombre de poca feojalá pronto lo entienda yo... Con suerte a final de esta semana
Ahora que sale el tema jajajajaja se que en el maxx los delanteros son full led, pero lod traseros?Con iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
Los trasteros no son led… se debieron quedar cortos en la cadena de montaje y pusieron los de toda la vida…Ahora que sale el tema jajajajaja se que en el maxx los delanteros son full led, pero lod traseros?
Bueno, no irá de eso ajajaja. Con suerte el jueves conmigo y el finde lo estrenare con unos 800 km... A ver que tal sale todoLos trasteros no son led… se debieron quedar cortos en la cadena de montaje y pusieron los de toda la vida…
Cosas que no se entiende… bueno abaratar costes…
.Ahora que sale el tema jajajajaja se que en el maxx los delanteros son full led, pero lod traseros?
Mi coche del curro es un BMW serie 1 full led y lleva antinieblas delanteros. Y se agradecenCon iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
Yo llevo todo en LED y tengo los antinieblas, ademas creo que no vi ninguno aqui que no los lleve. Pienso que depende de donde se venda, porque aqui nosotros tenemos mucha niebla.Con iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
Pues la verdad que no te lo puedo decir, por esa forma rara que van montadas las luces abajo. Pero tanto en el ix35 que tuve como en el Tucson TL de ahora y en casi todos los otros modelos que veo por la calle donde se distinguen los llevan, casi siempre junto a las luces de dia.En un nx4 @Rodi ??
Sí, ahí coincidimos. Por eso me extraña que el nx4 no lleve, pero no, no llevaPues la verdad que no te lo puedo decir, por esa forma rara que van montadas las luces abajo. Pero tanto en el ix35 que tuve como en el Tucson TL de ahora y en casi todos los otros modelos que veo por la calle donde se distinguen los llevan, casi siempre junto a las luces de dia.
Y si los tuvieras no sería mejor? creo q si!!En resumidas cuentas.. prefiero tener unos faros delanteros led, que alumbren le mejor que puedan y unos faros antiniebla traseros para que me vean y listo.. total las antiniebla no hacen mucho mas..