Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No se proyecta la pantalla en ningun caso, ni con carplay ni con android auto. Hay una tercera opcion mas cara, que es una box que lo que hace es que te cargue android normal por el usb del carplay en la pantalla, independientemente del movil. Con eso si podrias.
Con android auto hay otra opcion, que es instalar ipcartv y si lo que usas son canales iptv podrias verlos en la pantalla.
Saludos
Con iPhone ni idea, pero yo tengo android auto con Carsifi, y con Screen2auto si puedo utilizar algunas aplicaciones del móvil en la pantalla del coche, aunque no todas. Por ejemplo, ahora ya no se pueden ver videos con copyright de aplicaciones (antes iba Netflix, pero lo caparon).

Y para Iptv aunque Ipcartv funciona bien, lo mejor es tirar de Fermata Auto, con la que no sólo puedes reproducir canales, sino que también puedes acceder a carpetas de tu móvil (donde tengas música o vídeos y reprodicirlos), tener preparadas playlist, acceso a Youtube y a explorador web.
 

Trox

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
No se proyecta la pantalla en ningun caso, ni con carplay ni con android auto. Hay una tercera opcion mas cara, que es una box que lo que hace es que te cargue android normal por el usb del carplay en la pantalla, independientemente del movil. Con eso si podrias.
Con android auto hay otra opcion, que es instalar ipcartv y si lo que usas son canales iptv podrias verlos en la pantalla.
Saludos
Gracias por la aclaración! ¿Me puedes poner algún ejemplo de alguna box de esas que dices?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias por la aclaración! ¿Me puedes poner algún ejemplo de alguna box de esas que dices?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 143,99€ 51% dto. | CarlinKit-reproductor multimedia con Android 13 para coche, dispositivo de TV inteligente con CarPlay, Ai, QCM6125, inalámbrico, 4G, LTE, actualización FOTA
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Te sigue funcionando bien?
Hola. Me acaba de llegar, pero no soy capaz de configurarlo. Me lo detecta y se conecta, pero se queda en la pantalla de continuar y, por mucho que le dé, no pasa de ahí. Además, me cambia el wifi al suyo interno y, como tengo poca cobertura en casa, se queda sin internet (quizás sea eso). También he desvinculado el móvil del coche por si acaso. En algún lugar leí que hacía falta. Realmente es así?. Gracias... Paso capturas...IMG20231205203046.jpgScreenshot_2023-12-05-20-31-06-98_a4824db61f40c53807964ea8b14c92fe.jpgScreenshot_2023-12-05-20-38-06-73_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola. Me acaba de llegar, pero no soy capaz de configurarlo. Me lo detecta y se conecta, pero se queda en la pantalla de continuar y, por mucho que le dé, no pasa de ahí. Además, me cambia el wifi al suyo interno y, como tengo poca cobertura en casa, se queda sin internet (quizás sea eso). También he desvinculado el móvil del coche por si acaso. En algún lugar leí que hacía falta. Realmente es así?. Gracias... Paso capturas...Ver el archivo adjunto 21822Ver el archivo adjunto 21823Ver el archivo adjunto 21824
Has probado con otro movil
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Has probado con otro movil
Si, he probado con otro móvil y va. El tema es que es la misma marca, mismo sistema operativo y misma versión de Android auto. A ver si le hago un reset de fábrica al mio y compruebo
 

tio_vicent20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas, una pregunta. La opción pantalla partida en la configuración de Android Auto en el Tucson, para que sirve. Se que deja el Mapa mas pequeño y me sale el símbolo de Android Auto con el nombre de mi teléfono en la mitad. Imagino que será por si sale una nueva pantalla durante la conducción pero no sabría cuál.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, una pregunta. La opción pantalla partida en la configuración de Android Auto en el Tucson, para que sirve. Se que deja el Mapa mas pequeño y me sale el símbolo de Android Auto con el nombre de mi teléfono en la mitad. Imagino que será por si sale una nueva pantalla durante la conducción pero no sabría cuál.
Puedes tener una segunda app spotify o alguna otra telefono en tu caso
 
Arriba