Amortiguadores de gas para capó

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Abro hilo preguntando por amortiguadores de gas para el capó compatibles con el NX4. No es que sea algo imprescindible para el día a día (a fin de cuentas a la zona del motor accedemos sólo de vez en cuando), pero la verdad es que es algo que ayuda. En su día los instalé en mi coche actual y no me arrepiento en absoluto, así que me gustaría hacer lo propio cuando me entreguen el nuevo coche.
De momento no hay para este último modelo del Tucson, que yo sepa, y lo cierto es que para un elemento así personalmente no me fiaría de Aliexpress y sus artilugios con precios demasiado-bajos-para-ser-de-calidad. Pero bueno, si vamos encontrando alguna opción estaría bien que la pusiéramos aquí.

Un saludo.

Ten cuidado en la fecha cuando ponga 2021,yo pedi unas fundas del suelo, delante bien detrás no sirven en ALIAN EXTRES,casi todo funciona pero hay cosas que no.

Ten cuidado en la fecha cuando ponga 2021,yo pedi unas fundas del suelo, delante bien detrás no sirven en ALIAN EXTRES,casi todo funciona pero hay cosas que no.
Quizá eran para el modelo americano que es más largo y tiene algo más de separación entre las plazas traseras y delanteras.

Muchas gracias. Yo diría que no vale para el Tucson 2021, aunque ponga "Amortiguador para el capó de tu Hyundai Tucson desde 06/2015 hasta hoy". Cierto es que arriba se especifica el NX4, pero en la relación de modelos compatibles de abajo no aparece. Les escribiré y preguntaré, por salir de dudas principalmente.
1.png2.png

Es practicamente el mismo que he instalado yo en el mio.

¿Tú te has instalado este que me comentas?

Muchas gracias. Yo diría que no vale para el Tucson 2021, aunque ponga "Amortiguador para el capó de tu Hyundai Tucson desde 06/2015 hasta hoy". Cierto es que arriba se especifica el NX4, pero en la relación de modelos compatibles de abajo no aparece. Les escribiré y preguntaré, por salir de dudas principalmente.
Ver el archivo adjunto 15769Ver el archivo adjunto 15770
Me confirman desde la sede alemana de Hyundai que no es válido para el modelo de 2021, y dicen que todavía no han encontrado una alternativa.

Saludos.

De momento nada de nada (fuera de los de Aliexpress, y no me fío).

Por cierto:

asd.jpg

Definitivamente parece que estos sirven para nuestros Tucsons, aunque no es el mismo tipo de instalación que hemos visto en otros fabricantes.

Se isntalan en la dirección contraria a ese otro modelo coreano ya mostrado aquí en el hilo:

asdsd.png

Pues eso, que si os animáis con los chinos tenéis todo mi apoyo :p

Última edición:
Me anclo al post q me interesa también. Es interesante

Arriba con el hilo. De momento parece que nada de nada.

Btardes, yo tengo claro que la capo solo accederé para el agua del limpia. No tocare nada más y menos viendo el color anaranjado que cubre parte del motor da un poco de miedo por si se te erizan los pelos y algo más.

Btardes, yo tengo claro que la capo solo accederé para el agua del limpia. No tocare nada más y menos viendo el color anaranjado que cubre parte del motor da un poco de miedo por si se te erizan los pelos y algo más.
Yo revisaría alguna vez también el nivel de aceite de motor. Por si hay que rellenar un poquito vamos.

Yo suelo abrirlo una vez al mes en los coches que he tenido, para revisar nivel de agua, varilla del aceite, lavaparabrisas, líquido refrigerante, etc. Y para echar un ojo al aspecto general de toda la mecánica (que no es que entienda mucho, la verdad. Pero bueno, si algo tiene mal aspecto salta a la vista). También antes de un viaje largo, por costumbre. El caso es que el capó de este coche pesa más que una vaca inconsciente, y yo por problemas físicos a duras penas puedo con él. El sistema de pistones elevadores, si es que llega por fin alguno fiable, me ayudaría bastante.

Bdias, me alegra tu actitud. Pero con las tapas que llevan ahora difícil ver algo, y ahora con los sensores de nivel enseguida te enteras si falta agua. Yo considero que eso era en los anteriores vehículos que no había sensores.
Un abrazo.

Bdias, me alegra tu actitud. Pero con las tapas que llevan ahora difícil ver algo, y ahora con los sensores de nivel enseguida te enteras si falta agua. Yo considero que eso era en los anteriores vehículos que no había sensores.
Un abrazo.
Si n te digo que no, pero esa sensación que te da el levantar el capó del coche en el garaje, y toquitear un poco aquí y allá justo cuando pasa algún vecino, simulando que sabes lo que estás haciendo, eso... eso no hay sensor electrónico que te lo supere :p

Última edición:
Volver