Alguien tiene tucson 2019 acabado tecno!!

• Autor de tema Autor de tema Edu7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu7

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas compañer@s alguien tiene el tucson de 2019 soy novato, me he cogido el 1.6 177cv turbo acabado tecno, si alguien me podria enseñar fotos y que tal va el coche, soy también novato en gasolina ya que siempre he llevado diesel, a,ver si alguien me puede dar consejos, me entregan el coche a finales de noviembre, muchas gracias un saludo.

a mi me lo entregaron el miercoles pasado de momento poco puedo decir solo llevo echos 100 km y como estos dias ha llovido no me ha dado tiempo hacer alguna foto

Buenas elquenunca, vale a ver si puedes subir alguna foto, graciaas.

Yo estoy a la espera de entrega. Ya te contaré....

Yo estrené el Tecno en 177 cv en color Fiery Red y , de momento, muy bien. Sólo llevo 900 kms. Haciéndome a él. Lleva tal cantidad de gadgets que algunos ni se que los llevaba (como los lavafaros delanteros) o el sistema de asistente de salida del carril (no sólo avisa, si no que te corrige la dirección). Esto último lo desactivé poque llega a asustar si no lo sabes.
A ver si me acuerdo y le hago unas fotos y las cuelgo por aquí.
Un saludo

Podría indicarme alguien cómo subir fotos. He estado buscando y no encuentro.

Creo que bien...yo soy el de la derecha

Muy bonito en ese rojo ..a disfrutarlo .

Muchas gracias. Yo creo que este coche es agradecido en todos los colores.

Hola Soy nuevo por acá...tengo una Tucson 2019 hace dos meses aprox y. ada vez que apago o enciendo el carro hace unos sonidos raros como chasquidos pero muy fuertes. Fui a la tienda y e dijeron que es normal en este modelo. Alguien más tiene ese problema Gracias !

Hola Soy nuevo por acá...tengo una Tucson 2019 hace dos meses aprox y. ada vez que apago o enciendo el carro hace unos sonidos raros como chasquidos pero muy fuertes. Fui a la tienda y e dijeron que es normal en este modelo. Alguien más tiene ese problema Gracias !
en mi caso no hace ningun tipo de ruido hace casi 2 meses que lo tengo

Pues yo tampoco he detectado ruidos raros. Llevo 2500 kms.
Miversión es gasolina

Volver