Alguien tiene tucson 2019 acabado tecno!!

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
yo tengo el 1.6. gdi 131 llevo 620km con el deposito y esta en la ultima raya por ahora veo que consumo es alto para no haberle pasado de 125km/h casi todo en ciudad me despista mucho el pronostico que marcaba cuando lo llene al salir del concesionario
El mio es un 1.6 gdi131, tiene 15.000, 14 meses, a 100 km/h en autovia me ha consumido 6'2, a 130 km/h , 7 litros, 800 km en un mes, la mitad ciudad y la mitad en carretera de 90km/h la media 7,8 litros, contento
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
te pongo una foto pero poco puedo opinar todavia ya que solo le he hecho 125 km
Buaaaaaaaaaa que preciosidad compañero me acabas de emamorar "El coche JAJAJAJA" espero que lo disfrutes, una preguntilla alomejor es un poco pronto que al anda de bajos me refiero a bajas rpm? si no es mucho preguntat a 120km/h en 6º a cuantas rpm va? Muchas gracias y a disfrutar esa preciosidad.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues no me he fijado despues de 6000 km lo que si me he dado cuenta que el avisador que sale en el display para que cambies fe marcha no suelo hacerle caso ya que vas a 60 o 70 km h y te pone que metas la 6 prefiero llevarlo mas alto de revoluciones por lo demas todo perfecto ningun fallo
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues no me he fijado despues de 6000 km lo que si me he dado cuenta que el avisador que sale en el display para que cambies fe marcha no suelo hacerle caso ya que vas a 60 o 70 km h y te pone que metas la 6 prefiero llevarlo mas alto de revoluciones por lo demas todo perfecto ningun fallo
Si a mi tambien me sale que a unas 1800 rpm que cambie pero claro yo tengo el gdi para andar por el pueblo si le hago caso porque no quiero potencia quiero ir relajado, pero el carretera ni caso le hago, si puedes porfa cuando un dia te pongas a 120 en 6º si es manual comentame a las rpm que va, es mas porque si va a las mismas que el gdi no me interesa comprarme el t-gdi, si alguien sabe a las rpm que va a 120 en 6º manual le agradeceria que me lo comentara. Muchas gracias compañe@s
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si a mi tambien me sale que a unas 1800 rpm que cambie pero claro yo tengo el gdi para andar por el pueblo si le hago caso porque no quiero potencia quiero ir relajado, pero el carretera ni caso le hago, si puedes porfa cuando un dia te pongas a 120 en 6º si es manual comentame a las rpm que va, es mas porque si va a las mismas que el gdi no me interesa comprarme el t-gdi, si alguien sabe a las rpm que va a 120 en 6º manual le agradeceria que me lo comentara. Muchas gracias compañe@s
hola en 6ª a 120 kmh las revoluciones van a 2500
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
hola en 6ª a 120 kmh las revoluciones van a 2500
Hmmmm?
Yo creo que el mio, a esa velocidad va en 7ª, caja automática claro. De hecho, en el modo automático siempre intenta ponerse en 7ª a poco que subas la velocidad, y por consiguiente reduce las revoluciones. A ver si miro el mio a cuanto va a 120, pero se me antoja que en 7ª va a unas 2000
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hmmmm?
Yo creo que el mio, a esa velocidad va en 7ª, caja automática claro. De hecho, en el modo automático siempre intenta ponerse en 7ª a poco que subas la velocidad, y por consiguiente reduce las revoluciones. A ver si miro el mio a cuanto va a 120, pero se me antoja que en 7ª va a unas 2000
Ostras son unas rpm perfectas para viajes jope que pasada, gracias por la aportación amigo, yo tengo el gdi y a 3.500 en viajes largos no esta mal la verdad pero me gusta ir mas bajito de rpm soy un obsesionado ajajajajaj, muchísimas gracias te lo agradezco.Saludos.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Que maravilla de motor y caja, que pasada.
Pues si te digo que la caja es de doble embraque, como los VW...
Realmente cuesta lo que piden por ella, no es exagerado.
Solo le falta el detalle de las levas en el volante, cachis!
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues si te digo que la caja es de doble embraque, como los VW...
Realmente cuesta lo que piden por ella, no es exagerado.
Solo le falta el detalle de las levas en el volante, cachis!
A mi en mi gusto personal las cajas automaticas no me gustan, me gusta mas la manual y sentir embrague, no por eso las discrimino ni mucho menos es una put.... maravilla y muy suaves, hablan muy muy bien de las automaticas de hyundai ,muy precisas y suavitas, por lo que comentas montan muy muy buena caja, no me decepciona para nada, si llevara levas ya seria un puntazo, pero puedes cambiar a través de la palanca no? me refiero ponerla en manual y ir seleccionando la marcha que tu quieres.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A mi en mi gusto personal las cajas automaticas no me gustan, me gusta mas la manual y sentir embrague, no por eso las discrimino ni mucho menos es una put.... maravilla y muy suaves, hablan muy muy bien de las automaticas de hyundai ,muy precisas y suavitas, por lo que comentas montan muy muy buena caja, no me decepciona para nada, si llevara levas ya seria un puntazo, pero puedes cambiar a través de la palanca no? me refiero ponerla en manual y ir seleccionando la marcha que tu quieres.
Por supuesto que puedes manejarla en modo secuencia, lo más parecido a un coche manual pero sin pisar embrague... pero debes hacerlo con la palanca y no con levas. Ahi lo veo un punto por detras de la competencia. Pero la verdad, lo llevo pocas veces en secuencia.
La combinacion modo secuencial + sport es genial en el gasolina.
 
Arriba