Llantas tucson 2019 acabado tecno 1.6 177cv

Edu7

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola buenas tardes, alguien sabe que llantas lleva este modelo, el vendedor de la tienda no me lo sabe decir, me dice que llevarán las que le toquen con ese motor y esos cavallos y con ese acabado os adjunto 2 tipos de llantas, foto número 2, porque yo quiero las mas deportivas pero el comercial me dice eso.

Graciass saludos.
 

Adjuntos

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si tiene techo solar, como el mío, te vendrán de 18 con unas llantas, a mi parecer, muy guapas. Te hablo desde Canarias. Si no tiene techo ya no te sabría decir. Saludos
 

Edu7

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas no no tiene techo, el tuyo será el acabado tecno safe, he puesto 2 fotos de diferentes llantas. Graciss de antemano.
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Hola buenas a todo. Yo tengo el tucson con 1.6 de 177cv que viene con el techo solar . Las llantas son del 18. Mi pregunta es si hay alguna alternativa para adquirir una rueda de repuesto no originales ya que en el concesionario me pedían 704 € y la verdad es que me parece muy cara. Saludos desde lanzarote.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muy bonitas pero no tengo ni idea del 2019.
18" raro raro. Tendras menos opciones de comprar una de repuesto hasta que se vendan mas Tucson de este año.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues yo tengo el Tecno 177 y lleva las de 18" de serie, en el acabado de la 1ª foto (muy bonitas) y según me dijo el comercial (amigo) no se pueden cambiar. Por cierto, la rueda de recambio es exactamente igual que el resto, con las mismas llantas.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo tengo el Tecno 177 y lleva las de 18" de serie, en el acabado de la 1ª foto (muy bonitas) y según me dijo el comercial (amigo) no se pueden cambiar. Por cierto, la rueda de recambio es exactamente igual que el resto, con las mismas llantas.
exacto yo tambien tengo el tecno desde hace unas semana y lleva las llantas de 18 y la rueda de repuesto es igual
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
El mío también trae las llantas de 18 pulgadas pero trae el kit de pinchaso . Creo que es por ser de techo solar!
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Mira las características de tu modelo exacto en el configurador. En el mío decía claramente: rueda de repuesto del mismo tamaño y llanta que el resto.
Un saludo
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Yo no entiendo mucho del tema y la verdad es que acabo de revisar de nuevo en los papeles y veo que donde pone L2 : pone 4 ruedas. Pero sigo sin encontrar donde pone el modelo del coche exacto .es para reírse ya que llevo casi dos meses con el coche ya
 

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas tardes, alguien sabe que llantas lleva este modelo, el vendedor de la tienda no me lo sabe decir, me dice que llevarán las que le toquen con ese motor y esos cavallos y con ese acabado os adjunto 2 tipos de llantas, foto número 2, porque yo quiero las mas deportivas pero el comercial me dice eso.

Graciass saludos.
El mío es este tecno 177cv automático
 

Adjuntos

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues yo tengo el Tecno 177 y lleva las de 18" de serie, en el acabado de la 1ª foto (muy bonitas) y según me dijo el comercial (amigo) no se pueden cambiar. Por cierto, la rueda de recambio es exactamente igual que el resto, con las mismas llantas.
+1... pero el mio es rojo.. automatico...5 ruedas identicas, con sensores presion
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Creo que los que llevamos kit anti pinchazos son híbridos. La batería va en el maletero donde los demás llevan la rueda.
 

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo el modelo style con techo solar y mis llantas son de 19
 
Arriba