Llantas tucson 2019 acabado tecno 1.6 177cv | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Llantas tucson 2019 acabado tecno 1.6 177cv

Tema en 'General' iniciado por Edu7, 15 Oct 2018.

1. Edu7

Edu7 Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Hola buenas tardes, alguien sabe que llantas lleva este modelo, el vendedor de la tienda no me lo sabe decir, me dice que llevarán las que le toquen con ese motor y esos cavallos y con ese acabado os adjunto 2 tipos de llantas, foto número 2, porque yo quiero las mas deportivas pero el comercial me dice eso.

Graciass saludos.

Adjuntos:

2. smgo1971

smgo1971 Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Platinum Silver
    Si tiene techo solar, como el mío, te vendrán de 18 con unas llantas, a mi parecer, muy guapas. Te hablo desde Canarias. Si no tiene techo ya no te sabría decir. Saludos

3. Edu7

Edu7 Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Buenas no no tiene techo, el tuyo será el acabado tecno safe, he puesto 2 fotos de diferentes llantas. Graciss de antemano.

4. Rachiti

Rachiti Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ultimate Red
    Hola buenas a todo. Yo tengo el tucson con 1.6 de 177cv que viene con el techo solar . Las llantas son del 18. Mi pregunta es si hay alguna alternativa para adquirir una rueda de repuesto no originales ya que en el concesionario me pedían 704 € y la verdad es que me parece muy cara. Saludos desde lanzarote.

5. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Muy bonitas pero no tengo ni idea del 2019.
    18" raro raro. Tendras menos opciones de comprar una de repuesto hasta que se vendan mas Tucson de este año.

6. KEITO

KEITO Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Fiery Red
    Pues yo tengo el Tecno 177 y lleva las de 18" de serie, en el acabado de la 1ª foto (muy bonitas) y según me dijo el comercial (amigo) no se pueden cambiar. Por cierto, la rueda de recambio es exactamente igual que el resto, con las mismas llantas.

7. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    exacto yo tambien tengo el tecno desde hace unas semana y lleva las llantas de 18 y la rueda de repuesto es igual

A KEITO le gusta esto.
  8. Rachiti

Rachiti Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ultimate Red
    El mío también trae las llantas de 18 pulgadas pero trae el kit de pinchaso . Creo que es por ser de techo solar!

9. KEITO

KEITO Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Fiery Red
    Mira las características de tu modelo exacto en el configurador. En el mío decía claramente: rueda de repuesto del mismo tamaño y llanta que el resto.
    Un saludo

10. Rachiti

Rachiti Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ultimate Red
  11. Rachiti

Rachiti Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ultimate Red
    Yo no entiendo mucho del tema y la verdad es que acabo de revisar de nuevo en los papeles y veo que donde pone L2 : pone 4 ruedas. Pero sigo sin encontrar donde pone el modelo del coche exacto .es para reírse ya que llevo casi dos meses con el coche ya

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información