Alguien tiene tucson 2019 acabado tecno!!

Chucky-30

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Yo tengo el de 135 cavallos gasolina y es muy silencioso, antes tenia el i20 petrolero, lo que si no me gusta hasta el momento es q consume mucho minimo 6.6 lt x 100km en autopista y combinado llego hasta 9 llevo recien 1800km espero q luego baje el consumo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo tengo el de 135 cavallos gasolina y es muy silencioso, antes tenia el i20 petrolero, lo que si no me gusta hasta el momento es q consume mucho minimo 6.6 lt x 100km en autopista y combinado llego hasta 9 llevo recien 1800km espero q luego baje el consumo
Pues no esperes porque es lo que hay, no va a bajar.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el 1.6 diesel de 116cv tecno en color moon rock desde hace una semana y va como la seda. Aún estamos acostumbrándonos a todos los automatismos que lleva, pero de momento sin ningún problema. En cuanto al consumo está sobre los 6.3/6.4 a los 100 km con un 90% de uso en carretera y autovía. Desde luego con este motor no es un tiro pero es más que suficiente para una conducción tranquila.
 

Kinito

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
muy bonito en rojo ami me lo dan el martes pero el mio es de 131cv
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yooo!
Desde ayer... Engine Red... se ven pocos (ninguno) de ese color y es bien chulo.
a ver si le saco alguna fotillo chula
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Seguro...el color real es más oscuro y brillante de lo que se ve en la foto, que no le hace justicia.
 

Salva quilis

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo el ahíte sand , 1.6 de 133 cv.de momento 8,3l/100 de combinada con 3000 km . esperando que baje
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
En cuanto pueda os mando fotillo del mio que es Engine Red... rojo "ferrari"
 

Kinito

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Yo desde ayer tengo el mío engine red
 

Juan.1

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Poner fotos del tecno que yo también estoy detrás de el:thumbsup:
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A ver si este finde le hago alguna al mio y lo presento en sociedad... que voy loco entre semana
 

jomagomo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo el 1.6, 116 cv, le he hecho 1000 kms en una semana, un dia fui a trabajar por autovia en plan tranquilo para probar cuanto consumia a 90 kms/hora, increible 4.7 a los 100, aparte de eso tiene una media de 6 y bajando, estoy muy contento con el, no es para hechar carreras pero cuando se le conoce va muy alegre y silencioso, menos mal que no compré gasolina.
Estoy esperando de AliExpress algunos embellecedores plateados para el interior.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo el 1.6, 116 cv, le he hecho 1000 kms en una semana, un dia fui a trabajar por autovia en plan tranquilo para probar cuanto consumia a 90 kms/hora, increible 4.7 a los 100, aparte de eso tiene una media de 6 y bajando, estoy muy contento con el, no es para hechar carreras pero cuando se le conoce va muy alegre y silencioso, menos mal que no compré gasolina.
Estoy esperando de AliExpress algunos embellecedores plateados para el interior.
Bueno... si haces kilometros probablemente hayas acertado con el diesel de motor mas bajo. Comparado con el resto de la gama tiene que ser un mechero, obviamente.
 

Kinito

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
yo tengo el 1.6. gdi 131 llevo 620km con el deposito y esta en la ultima raya por ahora veo que consumo es alto para no haberle pasado de 125km/h casi todo en ciudad me despista mucho el pronostico que marcaba cuando lo llene al salir del concesionario
 

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG-20190427-WA0004.jpg Hola yo tengo desde enero ese modelo Tucson 1.6 tecno automático de 177cv y es una buena maquina. De momento muy contento con el. Espero que sea por mucho tiempo.
 
Arriba