D dmorenof Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Teal 16 Ene 2022 #61 Otro por aquí que le va saliendo el fallo de vez en cuando y de repente conduciendo se va y a los días vuelve y así...modelo hev style. Adjuntos 20220116_212949.jpg 87,2 KB · Visitas: 48
Otro por aquí que le va saliendo el fallo de vez en cuando y de repente conduciendo se va y a los días vuelve y así...modelo hev style.
Pkdos Forero Experto Ubicación Valladolid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Teal 16 Ene 2022 #62 dmorenof dijo: Otro por aquí que le va saliendo el fallo de vez en cuando y de repente conduciendo se va y a los días vuelve y así...modelo hev style. Click para expandir ... Tiempo y kilómetros que tiene tu Tucson? Aunque me imagino que será un fallo aleatorio de determinadas unidades.
dmorenof dijo: Otro por aquí que le va saliendo el fallo de vez en cuando y de repente conduciendo se va y a los días vuelve y así...modelo hev style. Click para expandir ... Tiempo y kilómetros que tiene tu Tucson? Aunque me imagino que será un fallo aleatorio de determinadas unidades.
D dmorenof Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Teal 21 Ene 2022 #63 Pkdos dijo: Tiempo y kilómetros que tiene tu Tucson? Aunque me imagino que será un fallo aleatorio de determinadas unidades. Click para expandir ... Mayo 2021, 10.000km
Pkdos dijo: Tiempo y kilómetros que tiene tu Tucson? Aunque me imagino que será un fallo aleatorio de determinadas unidades. Click para expandir ... Mayo 2021, 10.000km
O Octavius Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Dark Knight 2 Abr 2022 #64 A mi también me sale y se quita en cuanto el coche pisa la línea central de la calzada que divide los carriles.
A mi también me sale y se quita en cuanto el coche pisa la línea central de la calzada que divide los carriles.