TUCSONSKY
Forero Activo
A mi los primeros 4 meses tampoco.A mi no me sale y me he cambiado de carril sin intermitente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi los primeros 4 meses tampoco.A mi no me sale y me he cambiado de carril sin intermitente.
Tocaremos maderaA mi los primeros 4 meses tampoco.
Si por favor, porque esto ya empieza a cansar, en nuestro caso no es un tema puntual, como apunta alguno, se queda fijo durante días, y lo que es peor a veces se endurece la direcciónMe han llamado de taller,después de volver a reclamar a atención al cliente,casualidad o se habían olvidado de mi caso?,les ha llegado la pieza que pidieron (llevo esperando 4 Meses) que se supone soluciona este problema,me han dado cita para el día 16,ya informaré si realmente es la solución.
En que provincia estás??Ok, a mi también me ha salido hace ya un par de semanas, pero al día siguiente desapareció y de momento no ha vuelto a salir!!!! aun así, me fuí al concesionario para que me lo mirasen, y mi indiganción fué que hasta dentro de un mes no me daban cita, increible!!! ¿
y si fuese un fallo que le perjudique directamente algún componente o motor importante,??? que hubiese pasado??? aunque esté en garantía creo que el servicio es penoso!!!
Flipo con las citas en algunas provincias….. yo en mi concesionario suelo elegir día y hora. Además del Tucson mi hijo tiene un i20 y para la primera revisión hasta me pusieron servicio exprés para recogerlo en un par de horas. Pero bueno en Madrid hay más opciones….Hola, alex, estoy en castellón, aunque el tucson lo compré en Valencia, ya me había comentado un compañero de trabajo de que no le atendieron muy bién cuando fué a comprar un vehículo nuevo, con lo cual, se compró un Kia sportage!!!!
El tema es: Te aparece el aviso de coger el volante si vas un rato sin sujetarlo? Yo estoy por ver el mensaje y he ido mas de 5km sin coger el volante.Tiene esto solución definitiva? A alguien le han cambiado el sensor y ha dejado de salir?
A mi hace como 15 días que no me aparece y mira que piso líneas a posta. No he hecho nada, me ha desaparecido sin más.
El tema es: Te aparece el aviso de coger el volante si vas un rato sin sujetarlo? Yo estoy por ver el mensaje y he ido mas de 5km sin coger el volante.
Curioso. Es que me temo que la campaña del sensor del volante en algunos sitios la solucionan desactivando el sensor.A mi me aparece a los pocos segundos de soltarlo, a veces incluso cogiéndolo (si lo haces con poca fuerza).
Efectivamente me aparece el aviso.El tema es: Te aparece el aviso de coger el volante si vas un rato sin sujetarlo? Yo estoy por ver el mensaje y he ido mas de 5km sin coger el volante.
Yo en este puente solo han sido unos 500km ida y vuelta y todo en autovía, he puesto todas las ayudas (Activas, no solo aviso) y no me ha saltado ni una sola vez. Lo comprobaré con el tiempo porque me pareció muy raro, de hecho, hice la prueba de soltar el volante y que fuera el coche solo (tanto en velocidad como siguiendo el carril) y lo hace perfecto, pero solté el volante durante mas de 5 km y no apareció ningún aviso. Revisaré las opciones por si hay algún sitio donde se desactive.A ver, llevo siempre activado el aviso de salirse del carril (el de mantener el coche centrado no), pero ya te digo a la que suelto el volante empieza a pitar a los 5-10 segundos y cuando pasa un rato empieza a pitar seguido, hasta que se pone rojo y pita más seguido, al cabo de unos segundos más se desactivan todas las ayudas del carril si no muevo el volante.