Alerta en el Maxx Sky: Compr. Sist. Interr. Táctil del volante

Hoy nos ha salido el mismo fallo a nosotros, ( maxx 1.6 150cv)
Iremos informando de lo que le hacen.

Hola a todos,yo llevo esperando un mes por esa pieza ,no se si es normal tanta demora,a los que ya se la cambiaron cuanto tuvieron que esperar
Gracias y un saludo

pues con esto de la pandemia todo va más lento, fíjate lo que ha pasado con las consolas,las tarjetas gráficas, las bicis... no hay stock de muchas cosas y me da que hasta el año que viene no se normalizará la cosa...

Un poco quemado, la verdad.
Tercera vez al taller por el dichoso testigo.

A la espera,
Tras hablar con ellos telefónicamente, me dicen que esta tarde me llaman ( supongo que para concretar cita )
Pero todavía no han dado señales de vida y me estoy calentando
Ah! En la intervención anterior se cambió el sensor, ( siempre según versión de ellos)

A la espera,
Tras hablar con ellos telefónicamente, me dicen que esta tarde me llaman ( supongo que para concretar cita )
Pero todavía no han dado señales de vida y me estoy calentando
Ah! En la intervención anterior se cambió el sensor, ( siempre según versión de ellos)
En qué zona estás?

De risa, después de llamar nosotros( por supuesto, ya que no nos devolvieron la llamada como nos dijeron)
Nos dan cita para el lunes y casi como haciéndonos un favor.

Este problema tiene el mío, estoy a la espera para cambiar el sensor

Tenía ese problema y me dijeron q tenían que cambiar el "botón" entero. Ya les ha llegado y llevo el coche la semana que viene.

El problema es que a nosotros nos están dando ese fallo después de sustituir el botón
Tenía ese problema y me dijeron q tenían que cambiar el "botón" entero. Ya les ha llegado y llevo el coche la semana que viene.

Y como no lo solucionen va a haber problemas xq ya no es solo un tema de electronica( sin ningún riesgo añadido como dicen ellos) es que al principio creía que eran obsesiones mías, pero mi mujer tb lo ha notado y es que a veces se pone dura la dirección, y ahí ya estamos hablando de seguridad, y eso no lo pienso dejar pasar

A mí me dijeron q era un sensor lo q tenía q cambiar, independientemente de los botones

Bueno, pues al final nos cuentan que han reprogramado el sistema y que ya esta

Hola, a mí me ha salido ese error varias veces, pero no es permanente, ¿tendría que llevarlo al taller?

Hace 8 días me quitaron este testigo en el taller.
Hoy a vuelto a salir, parece que es de serie, al cambiar de carril sin intermitente sale, al pisar la línea de la carretera sale, al ir marcha atrás sin intermitente sale. Que le vamos a hacer. Desactivar el aviso de cambio de carril y listo.

A mi no me sale y me he cambiado de carril sin intermitente.

Volver