Alarma

Inso

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas.soy nuevo x aquí... Saludos a todos... Mi duda es que al abrir el tucson con la llave directamente salta la alarma.. Es siempre así?
Si se estropea el mando a distancia tiene que poder desactivarse para que no salte..? Gracias chavalada.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas.soy nuevo x aquí... Saludos a todos... Mi duda es que al abrir el tucson con la llave directamente salta la alarma.. Es siempre así?
Si se estropea el mando a distancia tiene que poder desactivarse para que no salte..? Gracias chavalada.
Si se estropea el mando y abres y cierras siempre con llave la alarma no se activa, y si fuese la primera vez que has cerrado con mando y has de abrir con llave, la alarma suena y para pararla has de poner contacto.
 

Lolo Htrac

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Proceso para que se active la Alarma: si cierras el coche con el botón y esperas a que la luz roja de la alarma deje de parpadear (aprox. 8 segundos) y metes la llave metálica en la cerradura para abrir entonces suena la alarma, (lo he probado y funciona).
Se desactiva al cerrar con el botón de la puerta exterior o botón de la llave inteligente, no hace falta arrancar el motor.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
un dia de estos la probare de la forma que comentas ya que llevo un año con el tucson y aun no he oido la alarma:)
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
un dia de estos la probare de la forma que comentas ya que llevo un año con el tucson y aun no he oido la alarma:)
Ni yo.... mañana pruebo haber.
Me imagino que será el claxon sonando intermitentemente....verdad...?
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Justo es el clason,yo para probarlo dejé la ventanilla del conductor abierta,cerré el coche con el mando,y sobre 30 o 40 segundos metí la mano por la ventanilla y abrí desde dentro
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero suena el claxon así como las atenuado y no es un sonido fino...mucho más bajo que si tocas el claxon apretando el volante. Os habéis dado cuenta???
 
Arriba