Alarma | Foro Hyundai Tucson

Alarma

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Inso, 17 Ago 2019.

1. Inso

Inso Forero Novato

Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Buenas.soy nuevo x aquí... Saludos a todos... Mi duda es que al abrir el tucson con la llave directamente salta la alarma.. Es siempre así?
    Si se estropea el mando a distancia tiene que poder desactivarse para que no salte..? Gracias chavalada.

2. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Si se estropea el mando y abres y cierras siempre con llave la alarma no se activa, y si fuese la primera vez que has cerrado con mando y has de abrir con llave, la alarma suena y para pararla has de poner contacto.

A Lolo Htrac, Vicent y elquenunca les gusta esto.
  3. Lolo Htrac

Lolo Htrac Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    White Sand
    Proceso para que se active la Alarma: si cierras el coche con el botón y esperas a que la luz roja de la alarma deje de parpadear (aprox. 8 segundos) y metes la llave metálica en la cerradura para abrir entonces suena la alarma, (lo he probado y funciona).
    Se desactiva al cerrar con el botón de la puerta exterior o botón de la llave inteligente, no hace falta arrancar el motor.

A elquenunca le gusta esto.
  4. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    un dia de estos la probare de la forma que comentas ya que llevo un año con el tucson y aun no he oido la alarma:)

5. Mawuy

Mawuy Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    White Sand
    Ni yo.... mañana pruebo haber.
    Me imagino que será el claxon sonando intermitentemente....verdad...?

6. Josemvillalon

Josemvillalon Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Justo es el clason,yo para probarlo dejé la ventanilla del conductor abierta,cerré el coche con el mando,y sobre 30 o 40 segundos metí la mano por la ventanilla y abrí desde dentro

7. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Pero suena el claxon así como las atenuado y no es un sonido fino...mucho más bajo que si tocas el claxon apretando el volante. Os habéis dado cuenta???

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información