Alarma

• Autor de tema Autor de tema Inso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inso

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas.soy nuevo x aquí... Saludos a todos... Mi duda es que al abrir el tucson con la llave directamente salta la alarma.. Es siempre así?
Si se estropea el mando a distancia tiene que poder desactivarse para que no salte..? Gracias chavalada.

Buenas.soy nuevo x aquí... Saludos a todos... Mi duda es que al abrir el tucson con la llave directamente salta la alarma.. Es siempre así?
Si se estropea el mando a distancia tiene que poder desactivarse para que no salte..? Gracias chavalada.
Si se estropea el mando y abres y cierras siempre con llave la alarma no se activa, y si fuese la primera vez que has cerrado con mando y has de abrir con llave, la alarma suena y para pararla has de poner contacto.

Proceso para que se active la Alarma: si cierras el coche con el botón y esperas a que la luz roja de la alarma deje de parpadear (aprox. 8 segundos) y metes la llave metálica en la cerradura para abrir entonces suena la alarma, (lo he probado y funciona).
Se desactiva al cerrar con el botón de la puerta exterior o botón de la llave inteligente, no hace falta arrancar el motor.

un dia de estos la probare de la forma que comentas ya que llevo un año con el tucson y aun no he oido la alarma:)

un dia de estos la probare de la forma que comentas ya que llevo un año con el tucson y aun no he oido la alarma:)
Ni yo.... mañana pruebo haber.
Me imagino que será el claxon sonando intermitentemente....verdad...?

Justo es el clason,yo para probarlo dejé la ventanilla del conductor abierta,cerré el coche con el mando,y sobre 30 o 40 segundos metí la mano por la ventanilla y abrí desde dentro

Pero suena el claxon así como las atenuado y no es un sonido fino...mucho más bajo que si tocas el claxon apretando el volante. Os habéis dado cuenta???

Volver