Ajuste retrovisor interior

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Quizá sea cosa mía, pero me da la impresión que el ajuste del retrovisor interior es bastante limitado.
Con el asiento y el volante ajustado a mi altura no veo nada por el retrovisor interior si no es agachando el cuello o conduciendo medio tumbado o inclinado hacia un lado. Está todo lo arriba que da de sí pero aun así no es suficiente.
 

184569

Forero Activo
Probablemente sea porque lo tienes en "modo noche". Busca en el manual del vehículo, la sección 3-26.
Hay una palanquita en la parte inferior del espejo, que se mueve verticalmente y permite inclinar un poco más hacia abajo el espejo para que por la noche, las luces de los coches que vengan detrás molesten menos.

Espero que sea eso.
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
He estado moviéndolo a conciencia y tiene una rótula que permite girar al espejo mucho más de lo que parecía, casi los 360°. Aun tenemos que conocernos en profundidad. Arreglado queda el asunto. Gracias.
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He estado moviéndolo a conciencia y tiene una rótula que permite girar al espejo mucho más de lo que parecía, casi los 360°. Aun tenemos que conocernos en profundidad. Arreglado queda el asunto. Gracias.
Tengo el retrovisor con brújula. Mido 1,85 y llevo el asiento abajo del todo.
No consigo subir el retrovisor todo lo que necesito y tengo que bajar la cabeza para ver toda la luna trasera. ¿Os pasa?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me pasó algo parecido al principio, hasta que descubrí que el retrovisor tiene no una, sino dos rótulas, con las que puedes jugar y regular no sólo la altura sino, también, un poco la profundidad.
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ahora sí! Tiene dos rótulas, efectivamente. Me pudo el miedo de cargármelo.

Gracias
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
ya que están hablando de los retrovisores ustedes han probado los que tienen brújula y haber si tiene holgura al mover lo con la mano.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
No se a que te refieres con holgura, el mío tiene brújula y se mueve con comodidad pero no “baila” ni se mueve de posición sin tocarlo
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
xus me refiero que si coges el retrovisor por debajo y lo zarandeas un poco el mio se mueve como si tuviera holgura y en la casa me dicen que todos los tucson se mueven y quería verificarlo lo digo porque le puse una cámara de grabar delantera y el cable va directo hasta el tiso y a lo mejor me han dicho esto suponiendo que yo he tocado el retrovisor por eso me quería informar primero para la próxima vez decirlo a ver que me sueltan.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
El mío no se menea, esta fijo y si no lo tocas con la mano no hace nada... el retrovisor digo
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
aquí les mando un trozo de vídeo que a lo mejor no se aprecia pero se los explico a ver si si así llegamos a entendernos jejej me refiero al plástico del centro que al tocar el espejo se mueve un poco el plástico esa es mi pregunta a ver si me entienden.

 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pone que el video no está disponibleScreenshot_2018-04-25-21-20-19.png
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi, circulando, no se me mueve. No he probado de moverlo como lo haces y ver si se mueve.

Pero circulando y sin tocarlo, se te mueve?
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo si he notado que tiene una pequeña vibración conduciendo, como que tiembla el cristal vamos, no mucho pero un poquito sí
 
Arriba