ADR o caja negra

Lpardo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Habeis oido en el telediario lo de que todas las matriculaciones a partir del 6 julio tienen que llevar la jca negra??

Caja negra no se, pero algo llevan los coches modernos, hace poco mi sobrino bajando en bicicleta de Monserrat un coche adelanto en una curva y saltándose la continua, le dio de frente, paro se quiso ir y los compañeros no le dejaron, decía que mi sobrino había invadido su carril, cuando llegaron los Mossos de escuadra no se que miraron en el coche y dijeron que no, que era el del coche el que iba por el carril contario.
Moratones múltiples y tibia y peroné rotos.
Así que no se que pensar.

Osea que ya lo llevan??

No lose, pero algo hay.

Quizás porque son semiautonomos.

Yo je preguntado al concesionario y me dicen que no saben nada del tema, no tienen ni p. Idea

Eso es para los modelos que se homologuen en la UE a partir de esa fecha, aunque es posible que algunas marcas ya lo tengan puesto en sus modelos más nuevos

Imaginar que nos encontramos en una situacion similar a la del sobrino de Juanemilio, pero al reves, ya le he puesto una "caja negra" al mio, una dashcam, cutre (HD 1080) pero funcional, igual llevaba una y la miraron :rolleyes:, pero vamos no me extrañaria que lleven algo que registren nuestra conduccion, tipo tacografo.

Volver