PEBEJOTA
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Engine Red
Hola a todos.
Me he comprado el coche este mes de segunda mano con 58KM y esta genial, pero...... quizas me he equivocado. Veo que no escapa del problema de la caja de cambios automatica y doble embrague que ya muchos de vosotros habeis manifestado en el foro, esto es, los pequeños tirones al arrancar en llano, normalmente en primera o en marchas cortas y sobre todo cuando subes la rampa del parking en primera. Los consumos no son malos (6 L para ir a 120 normalmente) pero son irregulares para un mismo recorrido, como si unos dias fuese tirando normal y otros dias patinase algo el embrague.
Por ello, a los que ya le habeis metido mano al tema os pregunto:
- ¿Este problema se soluciona con una reprogramación de la caja de cambios, como he leido a algun forero, o hay que cambiar el embrague/kit de embragues impepinablemente.???
- ¿A cuantos de vosotros os han cambiado el kit de embragues?
- ¿El cambio de embrague está incluido en la garantia de 5 años que tiene el Tucson o ponen pegas y hay que pelearlo?
- ¿A los que le han cambiado el embrague, cuanto tiempo te quedas sin coche para que te hagan la reparación?
- Y sobre todo, una vez cambado el embrague, ¿se soluciona completamente el problema? Cuantos kilometros llevais con el embrague cambiado?
Yo estoy en condiciones de devolver este coche todavía, pero no creo que sea para eso, pero espero vuestros comentarios
Muchas gracias.
Me he comprado el coche este mes de segunda mano con 58KM y esta genial, pero...... quizas me he equivocado. Veo que no escapa del problema de la caja de cambios automatica y doble embrague que ya muchos de vosotros habeis manifestado en el foro, esto es, los pequeños tirones al arrancar en llano, normalmente en primera o en marchas cortas y sobre todo cuando subes la rampa del parking en primera. Los consumos no son malos (6 L para ir a 120 normalmente) pero son irregulares para un mismo recorrido, como si unos dias fuese tirando normal y otros dias patinase algo el embrague.
Por ello, a los que ya le habeis metido mano al tema os pregunto:
- ¿Este problema se soluciona con una reprogramación de la caja de cambios, como he leido a algun forero, o hay que cambiar el embrague/kit de embragues impepinablemente.???
- ¿A cuantos de vosotros os han cambiado el kit de embragues?
- ¿El cambio de embrague está incluido en la garantia de 5 años que tiene el Tucson o ponen pegas y hay que pelearlo?
- ¿A los que le han cambiado el embrague, cuanto tiempo te quedas sin coche para que te hagan la reparación?
- Y sobre todo, una vez cambado el embrague, ¿se soluciona completamente el problema? Cuantos kilometros llevais con el embrague cambiado?
Yo estoy en condiciones de devolver este coche todavía, pero no creo que sea para eso, pero espero vuestros comentarios
Muchas gracias.