Adhesivos protector manillas

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, ¿alguien ha encontrado algunos adhesivos compatibles en aliexpress?

Estos son los oficiales, no son caros, pero para ser un trozo de plástico adhesivo igual se puede poner algo más barato.

Set Adhesivos Protector Manillas

¿Ideas?

Quizás el tema debería ir en Brico.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Exactamente, la chapa de detrás en pocos años queda totalmente rayada. Gracias por el enlace de aliexpress Miky ¿Alguien las ha probado?
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
El producto que mencionas pone como Genérico, y el que te he puesto y que he pedido, pone específicamente para Hyundai Tucson. ¡No sé si servirá! pero por el precio, me he arriegado.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo también he pedido los que ha indicado @Miky 1208 . He cogido dos sets de 4 por aquello de que con el tiempo los bordes empezarán a verse sucios.
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes, yo pedi los oficiales en el conce antes de recoger el coche y luego me lo pusieron ellos, no es caro si te lo ponen ellos claro, recomiendo ponerlos sobre todo colores oscuros, antes tenía un mercedes negro y con la misma maneta y se arañan mucho de ahi que lo puse de inmediato.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿Alguien ha recibido ya los de Aliexpress? ¿Algún comentario de cómo quedan? Yo sigo esperando los "universales".
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes, yo pedi los oficiales en el conce antes de recoger el coche y luego me lo pusieron ellos, no es caro si te lo ponen ellos claro, recomiendo ponerlos sobre todo colores oscuros, antes tenía un mercedes negro y con la misma maneta y se arañan mucho de ahi que lo puse de inmediato.
¿Cómo son? La imagen de la web de Hyundai no me lo deja claro. ¿Abarca sólo el interior circular de la maneta o rodea la maneta?
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Solo en el interior de la manilla, de forma circular es para que las uñas no arañen la pintura.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno, yo he recibido los mios y la verdad es que después de ponerlos esta mañana creo que voy a quitarlos. Primero, es muy difícil ponerlos sin que queden burbujas o "arrugas". Segundo, son bastante visibles. Les voy a dar un día porque los he puesto en el parking y quiero verlos a plena luz pero me da que van a durar poco.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo intenté poner uno de prueba y al final acabe dando toques con la bolita que hice, como si fuera un balón!...vamos que me da que es un coñazo, no lo he vuelto a intentar con otro!
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para ponerlos, hay que empapar la superficie con agua y un poco de jabon. Se colocan y se va sacando el exceso de agua persionando desde dentro a afuera.

Saludos
 
Arriba