Protector de pantalla cristal para el navegador 10 €

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo te recomendaría cristal templado.
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya puse el de Aliexpress y ha quedado genial
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo la compre de pc componentes y costo 3 euros.

No la compre de cristal templado..creo q no tiene sentido en navegador..si en los móviles como en el mio para que, en caso de caída, se rompa el cristal y no la pantalla...en cambio nuestra pantalla q es fija y no puede "caerse" ni sufrir golpes, teóricamente, basta con una lámina protectora normal
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la compre de pc componentes y costo 3 euros.

No la compre de cristal templado..creo q no tiene sentido en navegador..si en los móviles como en el mio para que, en caso de caída, se rompa el cristal y no la pantalla...en cambio nuestra pantalla q es fija y no puede "caerse" ni sufrir golpes, teóricamente, basta con una lámina protectora normal
¿puedes poner el link?
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
gracias, lo has recortado? las medidas eran otras....
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me he pillado un puntero táctil.. de esos de punta de goma y fuera dedos.. jejejejeje
 

Carlos V

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola!! Depues de un par de semanas me ha llegado el protector de cristal templado, 176x99 creo que pedi, y queda de diez!! Mejora la imagen ya que parece un cristal y no la pantalla mate que se veia, un gustazo!
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola!! Depues de un par de semanas me ha llegado el protector de cristal templado, 176x99 creo que pedi, y queda de diez!! Mejora la imagen ya que parece un cristal y no la pantalla mate que se veia, un gustazo!
Podrías poner el enlace de donde lo pediste?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Y la medida 176x99 finalmente?
 

savius

Forero Activo
Una consulta antes de meternos en faena... si por una casualidad x se te parte el cristal... No estropear la pantalla del navegador al despegarlo? Esto no es como un móvil que tiene otra pantalla de cristal,no?
 

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
A los que llevais tiempo con distintos protectores, cristal o no, que comentarios despues de unos meses de uso podeis ofrecernos a los nuevos??
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo mas destacable es que deja de ser una pantalla mate, es decir sin reflejos (minimos), y pasa a ser reflejante a tope, se refleja todo y sengun como le de el sol cuesta ver la pantalla, por lo demas ningun problema.
 

Link

Forero Novato
Por si a alguien le sirve, yo compre un protector universal 10" en un chino (2€ y me da para hacer 2), viene con una cuadricula por detras y todo para recortarlo. Tome las medidas exactas de la pantalla, las marque en el protector y me lo cortaron en una papeleria con una guillotina. Queda de 10, lleva 6 meses puesto. Eso si, las huellas no las quita nadie jeje, lo unico, ahora le paso con un trapo y estoy tranquilo que no se araña el navegador
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno, pues acabo de instalar en mi navegador un cristal pedido por AliExpress, en concreto el 176x99.
Decir que queda perfecto. Gran compra, recomendable 100%
 
Arriba