Protector de pantalla cristal para el navegador 10 €

Ronin

Forero Activo
Pues no sabría decirte. Yo le voy a poner el protector para no guarrear la pantalla con huellas dactilares. Me siento más tranquilo si tengo que pasar un trapo al protector que a la pantalla. A la larga, a fuerza de limpiar la pantalla, acabarán saliendo marcas. Y quién sabe, a lo mejor te da por colgar del retrovisor algún adorno o perfume y se te puede caer o yo qué sé :D. O algún copiloto tiene dedos de albañil o uñas como el manostijeras que toca la pantalla como si de un pájaro carpintero se tratara y aunque posiblemente no pase nada, ya te toca la moral. Sea cual sea la razón, da sensación de seguridad y tranquilidad de saber que está protegido.
Las pantallas de los Navegadores por lo general vienen protegidas al igual que las de los móviles y a un móvil se le da 100 veces más caña que una pantalla de un coche. Cada uno que haga y se gaste la pasta como quiera, veo que sobra por el foro :confused::confused::confused:
 

miguelmo40

Forero Habitual
A ver que no me entero bien, una pregunta tonta, porque motivos se puede rayar el cristal si no ponemos protector?
Has estado alguna vez en una feria de autos de ocasion? Yo sí, antes de comprar el coche. Tenias que ver coches como bmw, mercedes con 4 o 5 años como tenian las pantallas de sus navegadores. Estaban blanquecinas de arañazos. Yo no queria que le pasara esto al mío.
Eso no quiere decir que valla a pasar obligatoriamente, cada uno que haga lo que quiera, imagino que tambien pasará como todo, depende de si duerme en la calle, el trato que se le dé etc...
Por cierto, las marcas de los dedos son las mismas en un cristal que en el otro.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pillada una, gracias por la info, a esperar toca :whistling:
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Sigue estando a la venta? Habéis encontrado algo más fácil de comprar. Porque cuando quise comprarla en su día lo vi algo complicado. Gracias
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sigue estando a la venta? Habéis encontrado algo más fácil de comprar. Porque cuando quise comprarla en su día lo vi algo complicado. Gracias
si, el primer enlace pone que no está disponible,

yo he pillado éste con las medidas que ponía miguelmo, es un poco más caro pero ya metidos en gastos ...
175 * 99 / 175 * 97 / 135 * 71 / 155 * 91 / 152 * 85 LCD para Honda XRV coche PDA GPS MP4 Video DVD 0.26 mm 9 H templado Protector de pantalla en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo siento por la repetición, me ponía que por error no podía subir la respuesta
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mañana pondre el mio... Es de los chinos... A 4€...a ver si queda como el tuyo..
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JajajajaJ.......no lo he medido...ya te lo mirare...pero si que habian de varias medidas incluso uno de mayor tamaño para recortar a la medida deseada....he ido de cabeza al de 8"
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

Me acaba de llegar el protector de pantalla, es de cristal templado comprado en Aliexpress. A parte de venir con una ventosa (supongo que para engancharlo mejor), también viene con una pegatina que dice (dust absorber), entiendo que es para absorber el polvo, pero, ¿Como se utiliza?

Un saludo.
 

184569

Forero Activo
Buenas tardes,

Me acaba de llegar el protector de pantalla, es de cristal templado comprado en Aliexpress. A parte de venir con una ventosa (supongo que para engancharlo mejor), también viene con una pegatina que dice (dust absorber), entiendo que es para absorber el polvo, pero, ¿Como se utiliza?

Un saludo.
El "dust absorber" es para quitar el polvo/pelusas que se puedan quedar pegadas a la parte adhesiva que va a la pantalla del navegador.
Puede ocurrir que desde que quitas el plástico para pegarla hasta que la pegas en la pantalla se quede adherida alguna mota de polvo, y para eso está el "dust absorber", para quitar esas cosas sin deteriorar el adhesivo ;)
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El "dust absorber" es para quitar el polvo/pelusas que se puedan quedar pegadas a la parte adhesiva que va a la pantalla del navegador.
Puede ocurrir que desde que quitas el plástico para pegarla hasta que la pegas en la pantalla se quede adherida alguna mota de polvo, y para eso está el "dust absorber", para quitar esas cosas sin deteriorar el adhesivo ;)
Ok, gracias por la aclaración. A la que tenga un rato bajaré a ponerla.

Saludos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tienes que marcar "Other size" donde eliges el tamaño y después ponerle un mensaje especificandole que quieres 176x99mm.

La verdad que queda perfecta y al tacto es más seguro evidentemente, como el móvil vamos, pero al menos esta pantalla no se te va a caer al suelo!!:D
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya he pedido la mia.

Y aun no tengo el coche!!! :laugh::laugh:

Lo primero que pondré encuanto me los entreguen.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4
Arriba