Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero al fina que han actualizado de los mapas, pues yo hace un mes que me lo actualizaron y el sin de semana fue por la variante de autovía desde Bilbao a Oviedo , que ya lleva varios años abierta y siguen sin aparecer el nuestro navegara.
Alguno que use esta variante lo tiene actualizado?
Me pasó lo mismo te lleva por Santander...:mad:

Yo en el Tom Tom me lo actualizaron hace un año

Yo la actualicé de forma manual y hay una zona de Barcelona que ni aparece en el mapa...en BARCELONA!! Me sorprendió muchísimo. No soy de allí pero la zona que no me aparecía era de la calle que va de Santa Coloma a Meridiana, donde están todas las naves de los chinos.
Eso es por que lo tienen declarado ya como territorio chino. Es otro país ya, de ahí mismo en Santa Coloma hay una plaza que se llama la plaza del reloj y hace años le querían cambiar el nombre a ChinaTonw.

Eso es por que lo tienen declarado ya como territorio chino. Es otro país ya, de ahí mismo en Santa Coloma hay una plaza que se llama la plaza del reloj y hace años le querían cambiar el nombre a ChinaTonw.

jajajajja :roflmao:

Hoy he ido yo para que me revisaran los discos de freno y, además de hacerme campaña tercera luz de freno y actualización de centralita, me han sustituido la tarjeta se con la versión de la foto que adjunto...yo ya le dicho que se que no es la ultima versión pero me han dicho que es la última que poseen de hyundai... Que hago?? Reclamación oficial?? Además ahora ya no puedo acceder a windows como antes a objeto de la reproducción de videos...sin embargo, los logos de las emisoras de radio siguen tal cual, no se han borrado.IMG_20170605_103407.jpg

Hoy he ido yo para que me revisaran los discos de freno y, además de hacerme campaña tercera luz de freno y actualización de centralita, me han sustituido la tarjeta se con la versión de la foto que adjunto...yo ya le dicho que se que no es la ultima versión pero me han dicho que es la última que poseen de hyundai... Que hago?? Reclamación oficial?? Además ahora ya no puedo acceder a windows como antes a objeto de la reproducción de videos...sin embargo, los logos de las emisoras de radio siguen tal cual, no se han borrado.Ver el archivo adjunto 5259
Tienes una versión muy antigua tanto de software como de mapas. Reclama. Los logos de la radio se mantienen porque la actualización de software no afecta a la partición de datos y configuración que es donde se encuentran los logos.

Tienes una versión muy antigua tanto de software como de mapas. Reclama. Los logos de la radio se mantienen porque la actualización de software no afecta a la partición de datos y configuración que es donde se encuentran los logos.
Gracias jkd...en cuanto me llamen o me escriban para valorar la atencion y servicio prestados me "deshaogare" bien....vaya tela con los concesionarios!! Y me dice el cínico q la versión de software es la última porque está recién llegadas las nuevas sd

En el presente foro he visto esta versión la cual aportó un compañero...es la última para hacer la reclamación o hay otra aun mas actualizada?? Screenshot_2017-06-05-07-53-55-073_com.android.browser.png

Buenas tardes. He ido al concesionario y me han puesto este. No sé si será la Última pero ahora los mapas van mejor

Adjuntos

• IMG_1409.jpg
    IMG_1409.jpg
    58,1 KB · Visitas: 176
Por que cada concesionario actualiza a una versión diferente e incluso algunos actualizan a una anterior incluso mas antigua?? Tan difícil resulta para hyundai España estándarizar a todo igual?? Eso si, mientras esperaba, me han querido vender el coche de sustitución si no quería esperar, me han hecho propuesta de seguro pelayo que ni siquiera mejora la actual q tengo...y por supuesto, antes de irme, la chica que me ha atendido me ha rogado, como lo oyen, rogado, que le de un 10 en la encuesta que me hagan por la atención prestada.

Yo no creo que vayan mejor.. Pero si, es la última.
Saludos.

Por que cada concesionario actualiza a una versión diferente e incluso algunos actualizan a una anterior incluso mas antigua?? Tan difícil resulta para hyundai España estándarizar a todo igual?? Eso si, mientras esperaba, me han querido vender el coche de sustitución si no quería esperar, me han hecho propuesta de seguro pelayo que ni siquiera mejora la actual q tengo...y por supuesto, antes de irme, la chica que me ha atendido me ha rogado, como lo oyen, rogado, que le de un 10 en la encuesta que me hagan por la atención prestada.
No creo que cada concesionario tenga una, sencillamente estarán colgadas en un servidor de Hyundai y hay que descargársela. Solo hay que molestarse y perder tiempo en ello, y ese tiempo lo dedican a pasar revisiones que es lo que les da dinero.

Pues como ayer puse la reclamacion a hyundai España, me acaban de llamar..les he dicho que me sustituyeron tarjeta sd y que la versión, tanto de software como de mapas, es incluso mas antigua que la que traía el coche originalmente.. Me han dicho que tratarán el caso y que le darán solución lo antes posible...que se prepare el concesionario.

Por cierto, viendo las numeraciones de software, mapas y demas, hay alguna lógica en esas numeraciones para saber si es versión ultima o antigua?? Lo digo xq seria útil una vez que te entreguen el coche para quejarte sobre la marcha...

Última edición por un moderador:
Ya sé que lo tienen que hacer los del taller sin rechistar, pero... no es más rápido y cómodo hacerlo por vuestra cuenta con los archivos que se han colgado en este foro? Yo lo he hecho y han sido 14 minutos como dijo JKD. También os ahorraríais berrinches.

Pues me acaban de llamar se Madrid y cuando les he dicho la versión que me han instalado al cambiar sd se ha sorprendido... Y mucho...claro que es mas cómodo pero tampoco es que me sobre tiempo... Además los concesionarios están para eso y es un derecho que tenemos...me han dicho de atención al cliente q la última versión q tienen es (software: 20.166 y mapas: 09.44.65.001.001 (D.C2))...que me llamaran en breve para instalarla.... Lo q no puede ser...no puede ser

Claro que están para eso!!!! Si yo te doy toda la razón y estás en tu derecho de exigir. Pero has perdido más tiempo en ir y venir del concesionario y llamadas a Hyundai que los 14 minutos que cuesta hacerlo. Pero que quede claro ¡estás en tu derecho! :thumbsup:

Pues me acaban de llamar y mañana tarde tengo cita para la actualización... Ya OS contaré!

Recién actualizado!! A estos de hyundai hay q sacarle uñas y dientes para que trabajen...ahora en el concesionario me han oído bien...IMG_20170609_171633.jpg

Recién actualizado!! A estos de hyundai hay q sacarle uñas y dientes para que trabajen...ahora en el concesionario me han oído bien...Ver el archivo adjunto 5344
Hoy he ido al concesionario para pedir hora ,la semana que viene lo llevo y me pondrán esta actualización,he pedido que me dijeran cual me pondrían y es esta misma,

Volver