Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado esta mañana

Adjuntos

• IMG_3014.JPG
    IMG_3014.JPG
    114,3 KB · Visitas: 209
Enserio que no es ultimo? Voy a tener que ir a otro concesionario porque valla plan

Enserio que no es ultimo? Voy a tener que ir a otro concesionario porque valla plan
Yo iria al mismo a decirles que te lo han desactualizado
La ultima version conocida es
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

A ver si alguno la tiene ya instalada y la comparte en el drive

Teneis la imagen de la ultima version?

No se pueden pasar las últimas actualizaciones por aquí alguien q la tenga y la intentamos instalar nosotros?? Y que le den a los concesionarios!!!

Buenas tardes a mí hoy aquí en Suiza me ha llegado una carta de Hyundai para ir a actualizar al 2017.Lo que me hace gracia es que la actualización es gratis pero de mano de obra me cobran 38fr.- Corresponden unos 35€ al cambio pero bueno me an dado un cupón de 10fr.- de descuento jaja por copiar del pc a mi carta un archivo, pero bueno es lo que hay aquí.un saludo

IMG_0269.jpg

IMG_4293.JPG Está tengo yo,desde hace una semana

A ver si nos lo puedes pasar... entiendo q será copiarlo en la SD y poco más no?? Es decir sustituír unos archivos por los nuevos??

Tíos ya me lo pidió otro forero,lo he comprimido con zip y al ir a subirlo a Mega no era compatible con el Mac de casa,he intentado con los ordenadores del cole donde trabajo y van a pedales,todo un despropósito,si alguien más ágil que yo es de Málaga,se los presto y que lo haga él,porque yo soy un poco paquete.

A ver si podéis compartirlo a la comunidad Tucson... jejejee!! A ver si lo conseguimos

Volver