Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

Davidgo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Buenas a todos. Una pregunta para los que somos nuevos y tenemos el tucson desde el miércoles pasado . Como se si mi radio es LG?
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Acabo de poner un whatsapp a atención al cliente porque, hasta la fecha, no me han llamado del concesionario para actualizar los navegadores.
Ya veremos cómo acaba.
 

Davidgo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
A mi en el concesionario me dicen que esperan la actualización a primeros de julio. Me han apuntado en la agenda para que en cuanto les llegue avisarme. Ya os comentaré cuando lo hagan.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A mi en el concesionario me dicen que esperan la actualización a primeros de julio. Me han apuntado en la agenda para que en cuanto les llegue avisarme. Ya os comentaré cuando lo hagan.
Bueno por lo visto sale una actualizacion cada 1 o 2 meses?
Yo no me creo ya esto, la actualizacion debe de estar desde marzo y sera una y no mas digo yo.
Yo creo que la actualizacion la tienen pero por lo que sea te estan haciendo la 13-14 y haciendote esperar algo que yo creo ya tienen, que sentido tiene no lo se, ellos sabran.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Bueno por lo visto sale una actualizacion cada 1 o 2 meses?
Yo no me creo ya esto, la actualizacion debe de estar desde marzo y sera una y no mas digo yo.
Yo creo que la actualizacion la tienen pero por lo que sea te estan haciendo la 13-14 y haciendote esperar algo que yo creo ya tienen, que sentido tiene no lo se, ellos sabran.
Ya se que me repito mucho, pero desde A/Cliente me aseguraron que existe una actualización desde marzo y la tienen TODOS los concesionarios. Problema: se tarda un rato que no dedican a otros vehículos, y como es gratuita, pues prefieren decirte que no hay y se quedan tan panchos. Con lo fácil que sería mandarte un código y poder hacer tú la actualización desde tu casa accediendo a la página de Hyundai (vamos, que no lo veo imposible).
Es mi opinión. Yo sigo esperando.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya se que me repito mucho, pero desde A/Cliente me aseguraron que existe una actualización desde marzo y la tienen TODOS los concesionarios. Problema: se tarda un rato que no dedican a otros vehículos, y como es gratuita, pues prefieren decirte que no hay y se quedan tan panchos. Con lo fácil que sería mandarte un código y poder hacer tú la actualización desde tu casa accediendo a la página de Hyundai (vamos, que no lo veo imposible).
Es mi opinión. Yo sigo esperando.
Un amigo mío compró un Renault capctur y le mandan unas claves para el actualizarlo y no le hace falta de ir para nada pero claro cada casa trabaja a su manera
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Luego es perfectamente posible.
Yo tengo un Tom Tom para la moto y lo actualizo desde casa. Es verdad que es un proceso lento, pero no hay problema técnico ninguno.
 

Rocketman

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola muy buenas a todos, perdonad mi ignorancia pero me he leído todo el póst y aún tengo dudas. Mi tucson es del 2019 pero comprado y entregado en Mayo 2020, y creo q no está actualizado. Puedo actualizarlo yo o lo llevo a la casa? Dejo mi pantalla. Saludos. 7A4F3809-07DB-46C4-8242-4A9A4674EA0B.jpeg
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola muy buenas a todos, perdonad mi ignorancia pero me he leído todo el póst y aún tengo dudas. Mi tucson es del 2019 pero comprado y entregado en Mayo 2020, y creo q no está actualizado. Puedo actualizarlo yo o lo llevo a la casa? Dejo mi pantalla. Saludos. Ver el archivo adjunto 11961
Pues bueno yo tengo una actualizacion que me hicieron hace menos de 1 mes, el 16 de junio, sino la has visto esta puesta un poco mas atras.
Lo que pienso es que lo tienes muy desactualizado, y yo lo lleve a la casa que para eso estan.
Yo no tocaria nada, les pediria cita para actualizar y en una horita hecho, suerte.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Bueno, en la foto se ve que tus versiones son de sept/oct de 2018... no esta actualizado en absoluto. Yo lo llevaria al taller y que te lo actualicen.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues no lo lleves a Cartagena si eres de por aquí...te dirán que no hay actualizaciones hasta diciembre (como me dijeron a mi). Ya he reclamado dos veces a atención al cliente y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo desde el concesionario.. y hasta la fecha (la última vez hace 3-4 días).
Por cierto, hay una actualización de marzo de 2020.
 

Rocketman

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Ok, pues muchísimas Gracias a todos por responder. Lo llevaré en estos días que además me tienen que dar documentación del coche. Saludos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
perdón es que no lo he puesto bien ,a mi no me aparece los logos pero creo a ver leído que a los modelos nuevos cuando le ponen la ultima actualización si que le aparecen los logos
Hola, hoy han hecho la segunda revisión (2°año) y previamente les había pedido que si existía actualización de la consola, lo hicieran. Cuando lo he recogido me han dicho que lo metieron en máquina y no le pidió actualizar. Os dejo pantallazo de la versión que tengo instalada. Entiendo que lo que tengo es mobis y no Lg? Gracias y Saludos
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No llevas navegador nativo, por lo que no hay mapas que actualizar.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Gracias Bartolomé! Se que no tengo navegador integrado pero la actualización por la que pregunto es la del software o firmware que según la pantalla es actualizable. En la primera revisión (2019) me dijeron que no había actualización y en la de hoy me han dicho que tampoco. Es posiblé? Gracias otra vez
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Es posible, si no detectan fallos de funcionamiento, no hay porqué tocarla.
 

javitoski

Forero Activo
una pregunta en i anterior tucson del 2015 sabia encontrar tarjeta del navegador pero en el del 2019 no la encuentro me podriais decir como acceder a la misma, pues no la veo por ningun sitio muchas gracias
 

Rocketman

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
una pregunta en i anterior tucson del 2015 sabia encontrar tarjeta del navegador pero en el del 2019 no la encuentro me podriais decir como acceder a la misma, pues no la veo por ningun sitio muchas gracias
Hola javitoski , la ranura sd está en la parte de detrás del navegador, si te fijas verás una tapita justo en la parte superior por detrás del navegador, la abres con un poco de maña y ahí está insertada. Saludos
 
Arriba