Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo pienso lo mismo que tu bartolome, la version 12 es para todos los modelos no?
Da igual el año o que sea mobis, lg o lo que sea verdad?
Si voy la version 12 tiene que ser si o si
la verdad que no entiendo este tema en los concesionarios , a mi me pusieron la version 12 de segunda vez que fui asi que vuelve a insistir y si no ponlos en su sitio :(
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola.
Pues yo creo que sí veo logos de radio (p.ej: rockFM me sale con una guitarra eléctrica.) no se si te refieres a eso. Pero tampoco me he fijado en más, porque en radio sólo oigo rockFM o KissFM.
Desde luego, el que me entregó el coche me aseguró que no había actualización hasta fin de año....
Para mayor curiosidad...en la tarjeta Sd que lleva el navegador del i20 de mi mujer pone "Tucson"(parece una etiqueta original.).
Pero en el i20 n o veo manera de ver la versión que lleva instalada.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola.
Pues yo creo que sí veo logos de radio (p.ej: rockFM me sale con una guitarra eléctrica.) no se si te refieres a eso. Pero tampoco me he fijado en más, porque en radio sólo oigo rockFM o KissFM.
Desde luego, el que me entregó el coche me aseguró que no había actualización hasta fin de año....
Para mayor curiosidad...en la tarjeta Sd que lleva el navegador del i20 de mi mujer pone "Tucson"(parece una etiqueta original.).
Pero en el i20 n o veo manera de ver la versión que lleva instalada.
Yo creo que tiene que haber una actualizacion 12,.. Porque sino seria la leche que en un año entero no haya una actualizacion para nuestros coches
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
En cuanto nombras en el concesionario la palabra "internet", te tachan de listillo, etc... (me dijo el menda: "ves? te he cobrado menos que en el presupuesto que has sacado de internet."..y le dije "sí, pero es un presupuesto vuestro...si tú me haces una rebaja de cortesía, mejor".
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
En cuanto nombras en el concesionario la palabra "internet", te tachan de listillo, etc... (me dijo el menda: "ves? te he cobrado menos que en el presupuesto que has sacado de internet."..y le dije "sí, pero es un presupuesto vuestro...si tú me haces una rebaja de cortesía, mejor".
Pero igual los tios se han ahorrado la actualizacion y te haran volver a ir a fin de año.
Son unos perlas
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero igual los tios se han ahorrado la actualizacion y te haran volver a ir a fin de año.
Son unos perlas
pero con que fin ?
pues es que no es entendible ,lo mismo que cuando yo fui de segunda para que me pusieran la ultima actualización , que ganaron ellos con eso ?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
pero con que fin ?
pues es que no es entendible ,lo mismo que cuando yo fui de segunda para que me pusieran la ultima actualización , que ganaron ellos con eso ?
Nada, solo que si vas a hacer la revision y no andas espabilado con los de la actualizacion no te la hacen o te dicen que lo tienes actualizado, si tragas adios muy buenas.
Sera un engorro que pasan de hacerlo, prefieren que te lo hagas tu en casa, al final es tiempo que ellos pierden.
Digo yo que los tiros tienen que ir por ay.
La verdad es que tanta garantia y tantas gaitas pero a la hora la verdad quieren darte suela rapido y que no des guerra
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues creo que los tiros van por ahí. Al parecer se tarda un rato en hacer la actualización y, aquí en Cartagena, van tiesos de personal y a tope de trabajo, por lo que me creo que haya una versión nueva y no la instalen para ahorrarse tiempo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues creo que los tiros van por ahí. Al parecer se tarda un rato en hacer la actualización y, aquí en Cartagena, van tiesos de personal y a tope de trabajo, por lo que me creo que haya una versión nueva y no la instalen para ahorrarse tiempo.
Vete a otra concesion que te pille bien.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_20200606_193337.jpg
Ahora si ya le heche la foto está es la última actualización que me pusieron
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 11843
Ahora si ya le heche la foto está es la última actualización que me pusieron
La pregunta es para bartolome(o para el que sepa con certeza, lo digo porque parece que el por lo menos lo dice con convincion) si esta por ay, esta actualizacion debe ser la que tienen que poner a cualquier tucson que pase por la concesion,sea del año, modelo, sexo,raza, condicion,... Que sea?
Con lo que me digais me quedo, si es la 12,.... Es para todos o para modelos antiguos?
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La pregunta es para bartolome(o para el que sepa con certeza, lo digo porque parece que el por lo menos lo dice con convincion) si esta por ay, esta actualizacion debe ser la que tienen que poner a cualquier tucson que pase por la concesion,sea del año, modelo, sexo,raza, condicion,... Que sea?
Con lo que me digais me quedo, si es la 12,.... Es para todos o para modelos antiguos?
Yo creo que es para todos 2015,2016,asta el 2020 si no es así que me corrijan
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues yo flipo...te lo dicen con una serenidad que yo creo que los entrenan..."no señor...hasta noviembre-diciembre no hay actualizaciones..." pa mear y no echar gota.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Bueno, pues siguiendo con el tema de las actualizaciones, os comento que , al final, llamé a atención al cliente de Hyundai y me confirmaron que, efectivamente, desde el pasado mes de marzo existe una actualización del navegador que tienen EN TODOS LOS CONCESIONARIOS. Todo ello tras mandarle una captura de pantalla de la versión que llevo instalada. Tampoco se la hicieron al i20 de mi mujer.
También me preguntó si me habían desinfectado el coche por dentro con ozono....con qué? le dije yo....le han pasado un paño al volante y palanca de cambios".
Hace pocos días nos mandaron por correo-e la encuesta de satisfacción a mi mujer y as mi tras la última revisión....os podéis imaginar la puntuación.
La chica que me atendió me dijo que se comunicarían con el concesionario. Hasta hoy, sin noticia alguna.
Continuará.......????
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues siguiendo con el tema de las actualizaciones, os comento que , al final, llamé a atención al cliente de Hyundai y me confirmaron que, efectivamente, desde el pasado mes de marzo existe una actualización del navegador que tienen EN TODOS LOS CONCESIONARIOS. Todo ello tras mandarle una captura de pantalla de la versión que llevo instalada. Tampoco se la hicieron al i20 de mi mujer.
También me preguntó si me habían desinfectado el coche por dentro con ozono....con qué? le dije yo....le han pasado un paño al volante y palanca de cambios".
Hace pocos días nos mandaron por correo-e la encuesta de satisfacción a mi mujer y as mi tras la última revisión....os podéis imaginar la puntuación.
La chica que me atendió me dijo que se comunicarían con el concesionario. Hasta hoy, sin noticia alguna.
Continuará.......????
Seguramente que recibirás noticias si no pues a volver a intentarlo que no te aburran que es una cosa Tuya así qe a por lo tuyo y por lo bien echo;)
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Efectivamente...me dijeron que la última es de marzo de 2020 (en A/A cliente). No nos las instalan "porque se lleva un rato" y están bajos de personal y con mucha demanda de trabajo, así que...a insistir.
Como anécdota, el i20 de mi mujer es de febrero de 2018 y el software que lleva en la tarjeta del navegador es de...¡ 2016 !.
 
Arriba