Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saca la tarjeta del navegador y míralo... En la mía pone mobisBuenas a todos. Una pregunta para los que somos nuevos y tenemos el tucson desde el miércoles pasado . Como se si mi radio es LG?
Bueno por lo visto sale una actualizacion cada 1 o 2 meses?A mi en el concesionario me dicen que esperan la actualización a primeros de julio. Me han apuntado en la agenda para que en cuanto les llegue avisarme. Ya os comentaré cuando lo hagan.
Bueno por lo visto sale una actualizacion cada 1 o 2 meses?
Yo no me creo ya esto, la actualizacion debe de estar desde marzo y sera una y no mas digo yo.
Yo creo que la actualizacion la tienen pero por lo que sea te estan haciendo la 13-14 y haciendote esperar algo que yo creo ya tienen, que sentido tiene no lo se, ellos sabran.
Un amigo mío compró un Renault capctur y le mandan unas claves para el actualizarlo y no le hace falta de ir para nada pero claro cada casa trabaja a su maneraYa se que me repito mucho, pero desde A/Cliente me aseguraron que existe una actualización desde marzo y la tienen TODOS los concesionarios. Problema: se tarda un rato que no dedican a otros vehículos, y como es gratuita, pues prefieren decirte que no hay y se quedan tan panchos. Con lo fácil que sería mandarte un código y poder hacer tú la actualización desde tu casa accediendo a la página de Hyundai (vamos, que no lo veo imposible).
Es mi opinión. Yo sigo esperando.
Pues bueno yo tengo una actualizacion que me hicieron hace menos de 1 mes, el 16 de junio, sino la has visto esta puesta un poco mas atras.Hola muy buenas a todos, perdonad mi ignorancia pero me he leído todo el póst y aún tengo dudas. Mi tucson es del 2019 pero comprado y entregado en Mayo 2020, y creo q no está actualizado. Puedo actualizarlo yo o lo llevo a la casa? Dejo mi pantalla. Saludos. Ver el archivo adjunto 11961
Hola, hoy han hecho la segunda revisión (2°año) y previamente les había pedido que si existía actualización de la consola, lo hicieran. Cuando lo he recogido me han dicho que lo metieron en máquina y no le pidió actualizar. Os dejo pantallazo de la versión que tengo instalada. Entiendo que lo que tengo es mobis y no Lg? Gracias y Saludosperdón es que no lo he puesto bien ,a mi no me aparece los logos pero creo a ver leído que a los modelos nuevos cuando le ponen la ultima actualización si que le aparecen los logos
una pregunta en i anterior tucson del 2015 sabia encontrar tarjeta del navegador pero en el del 2019 no la encuentro me podriais decir como acceder a la misma, pues no la veo por ningun sitio muchas gracias