Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Pues ni idea, el mío es de pantalla integrada, aunque ahora que lo mencionas, creo que lleva algo de esto. Si me parece que tiene un agujero, tendré que mirarlo.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Este es el que trae el Tucson antes del restiling20200822_190447.jpg
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola muy buenas he visto por ay un hilo de que se estan haciendo actualizaciones, pero aqui ando un poco perdido y no quisiera duplicar el tema, de hecho si lo hago que el administrador quite este.
El tema es el siguiente;
Se habla de dos tipos de actualizaciones diferentes dependiendo el modelo que te hayan entregado.
Igual confundo cosas y es para los logos de la radio, pero lo de lg y mobis, tiene algo que ver con las actualizaciones del coche.
Los que tienen un coche mas antiguo llevan la misma actualizacion que no los nuevos?
Parece obvio que si , pero ando liado.
Me gustaria saber cual es la ultima actualizacion que se esta haciendo para un coche practicamente nuevo.
Se que esto es un lio y igual no hay que diferenciar actualizaciones para coches con mas años que con menos.
Espero no haber liado todo un poco y eso que solo quiero saber que actualizacion es la que me van a hacer si voy al concesionario mañana a actualizar, mi coche es de noviembre se 2019 si sirve de algo o es indiferente que sea de cualquier año.
Espero no haber liado el tema y si ya hay otra publicacion de este tema no es mi intencion repetirla.
Ya aprovecho para que me digais si en esta ultima actualizacion hay logos de radio.
Un saludo.
Hola, yo pase la revisión la semana pasada(la primera), y me han actualizado el navegador y ahora me aparecen los logos de las emisoras de radio.
 

captain39

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, yo pase la revisión la semana pasada(la primera), y me han actualizado el navegador y ahora me aparecen los logos de las emisoras de radio.
hola paco gracias por comentarlo , por que yo tengo la revision en diciembre y tenia pensado bajarme lo logos de jdk........me esperaré haber si merece la pena.
gracias
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Yo sigo con la duda de que tiene que haber actualizaciones de Firmware y Software, no solo de los mapas...

Sino como salen con algunas actualizaciones los logos de las emisoras... A ver si me paso otra vez por el taller y vuelvo a insistir.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo estoy contigo, no es justo, no tener mapas no implica que no se pueda mejorar la interfaz, bien es cierto que tw pueden decir que no has pagado por ese servicio de actualización, pero cojones, seamos serios, que es meterle un pen y lo hace solo, y como detalle diría mucho de la marca. Opciones, en mi caso son 5 años por el tema del mapa y la forma de compra, pero también podrían ofrecer ese servicio a un coste razonable durante uno de los mantenimientos, o como extra si pasas la revisión fuera de garantía. Ojalá, se pudiera hacer fuerza de alguna manera.
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
A mi me dijeron cuando compre el coche hace un mes que las actualizaciones son ahora gratis de por vida. Saludos.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Ostias, sé que había un paquete de mantenimiento que incluye actualizaciones por vida, creo que pre itv y otras cosas, yo me quedé con el segundo, el de 5 años de mantenimiento.
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo también tengo el mantenimiento de 5 años, pero las actualizaciones gratis de por vida una vez al año, eso me digeron en el concesionario.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
El coche acaba de hacer dos años, pero me das una alegría si actualizan el software.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo estoy contigo, no es justo, no tener mapas no implica que no se pueda mejorar la interfaz, bien es cierto que tw pueden decir que no has pagado por ese servicio de actualización, pero cojones, seamos serios, que es meterle un pen y lo hace solo, y como detalle diría mucho de la marca. Opciones, en mi caso son 5 años por el tema del mapa y la forma de compra, pero también podrían ofrecer ese servicio a un coste razonable durante uno de los mantenimientos, o como extra si pasas la revisión fuera de garantía. Ojalá, se pudiera hacer fuerza de alguna manera.
Lo que no es justo es pretender que un equipo simple sin memoria y sin los recursos de un navegador, por obra de birlibirloque haga lo mismo que uno que sí tenga esos recursos, es como pretender que un chromebook haga lo mismo que un macbook pro.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo sólo apunto que los equipos sin navegación, posiblemente tengan casi el mismo hadware, a excepción de los componentes para el guiado. Yo no veo tan complicado, actualizar ese hadware mediante el software, para mostrar los logos de radio. Tan sólo eso.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto, rezar para que no se rompa la luna por culpa de cualquier impacto, ... yo llevo casi dos meses con la luna delantera rajada a la espera de que llegue de la otra galaxia...
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto, hoy me di cuenta que la imagen de la pantalla está reducida, tiene aproximadamente 15 milímetros en todo su contorno en negro; esto antes no lo tenia...¿ Sabemos el porqué?.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo sigo esperando desde febrero que me den cita para actualizar el navegador de mi Tucson y el i20 de mi mujer.
Tras muchas llamadas a S/Cliente, me llaman del conce diciendo que me avisarán cuando puedan hacer la actualización "porque tienen la máquina estrpeada.". En Hyundai Cartagena me van a ver el pelo cuando yo te diga...
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenos días
Ayer llevé el coche con concesionario, Me actualizaron el sistema multimedia y los mapas, aparecen los logos de las emisoreas de radio y ha cambiado la manera de indicar los cmbios de dirección, colores , y mas detalles como habeis indicado, el cambio me parece para mejor
 
Arriba