Actualizacion de sofware, mapas en los modelos del 2019

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
La versión que llevas es de enero del 19, a mí me han puesto la de diciembre del 19, pero tampoco sé si es la última
A mi me dijeron hace meses (cuando el confinamiento) en Atención al Cliente, que había una versión de marzo del 2020 y que tenían todos los concesionarios.
A mi por fin me han dado cita (tras la última reclamación) para el 8 de octubre. A ver cómo va la cosa.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hoy he ido a que nos actualizaran los navegadores (Tucson e i20) en el conce de Cartagena.
La versión del Tucson es la que ha puesto Arnaldos. El de mi mujer lo miraré directamente de la terjeta Sd.
Unos caretos de mala leche por la queja que puse a A/C pero me da igual. Han perdido dos clientes.
La próxima la pasaré en Murcia.
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Os paso estas dos imágenes del navegador, antes de la actualización y después, como podréis observar se a reducido la imagen en todo su contorno. ¿ como corregir esta anomalía...?. Un saludo.
Pues creo que antes los colores eran más nítidos hoy me han actualizado la pantalla a la última versión y los colores blanco leche y café parecen un windos3,antes la ruta salía en azul ahora es verde y no se aprecia tan bien
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo lo acabo de sacar de la primera revisión y creo que no me lo han actualizado porque no se me ven los logos de las emisoras, pero si he notado que la pantalla se ha reducido.
A ver si alguien me lo puede aclara , que me estoy haciendo la picha un lío
 

Adjuntos

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo lo acabo de sacar de la primera revisión y creo que no me lo han actualizado porque no se me ven los logos de las emisoras, pero si he notado que la pantalla se ha reducido.
A ver si alguien me lo puede aclara , que me estoy haciendo la picha un lío
Hecha un vistazo atras, veras que esta sin actualizar efectivamente.
Ademaa con la actualizacion que me hicieron en junio ya se ven los logos y ahora han puesto otra mas reciente al parecer
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Imagino que valdrá para todos los navegadores con android, o sea, los que llevan la pantalla flotante. Aunque desconozco si algún equipo de pantalla integrada va con android y no con windows.
Si tengo lo de Android auto y CarPlay el equipo es Android o eso no tiene nada que ver
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hecha un vistazo atras, veras que esta sin actualizar efectivamente.
Ademaa con la actualizacion que me hicieron en junio ya se ven los logos y ahora han puesto otra mas reciente al parecer
Me dijeron que me lo Iban a actualizar los muy cab***
Pero juraría que se ve la pantalla más pequeña que antes
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me dijeron que me lo Iban a actualizar los muy cab***
Pero juraría que se ve la pantalla más pequeña que antes
Yo creo que la pantalla se te ve bien pero no estoy seguro, mira haber si tienes una captura anterior guardada y sino diles a ellos y de paso que te actualizen, tardan media hora.
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas yo pase hace dos días la revisión, me aztualizaron la pantalla, y veo que también se a reducido el tamaño, los colores han cambiado, ahora es blanco, color leche y café, para mi gusto una kk, los logos de la radio si aparecen, esta es la versión, ni idea si es reciente o no, haber si alguien me lo puede aclarar, saludos
 

Adjuntos

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas yo pase hace dos días la revisión, me aztualizaron la pantalla, y veo que también se a reducido el tamaño, los colores han cambiado, ahora es blanco, color leche y café, para mi gusto una kk, los logos de la radio si aparecen, esta es la versión, ni idea si es reciente o no, haber si alguien me lo puede aclarar, saludos
No aprecio bien la reducion perdona, aparece el marco en negro que rodea la pantalla, eso siempre ha estado asi no?
O quizas aparte del marco negro se ve mas reducida en su interior?
No se si me explico o es que nose de lo que estoy hablando pero no noto esa percepcion de antes de actualizarme la pantalla a ahora.
Pero lo mas cojonudo es que a ti Victor sin actualizarte la pantalla la ves reducida?Pues no entiendo nada.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas yo pase hace dos días la revisión, me aztualizaron la pantalla, y veo que también se a reducido el tamaño, los colores han cambiado, ahora es blanco, color leche y café, para mi gusto una kk, los logos de la radio si aparecen, esta es la versión, ni idea si es reciente o no, haber si alguien me lo puede aclarar, saludos
En rojo te marco las fechas de las actualizaciones que tenes... año/mes/dia... todas son de este año 2020.
IMG_20201217_225318.jpg
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No aprecio bien la reducion perdona, aparece el marco en negro que rodea la pantalla, eso siempre ha estado asi no?
O quizas aparte del marco negro se ve mas reducida en su interior?
No se si me explico o es que nose de lo que estoy hablando pero no noto esa percepcion de antes de actualizarme la pantalla a ahora.
Pero lo mas cojonudo es que a ti Victor sin actualizarte la pantalla la ves reducida?Pues no entiendo nada.
Como mejor se aprecia es con los mapas, antes juraría que ocupaba lo que es toda la pantalla y ahora le falta un buen trozo, es decir tiene un marco oscuro
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pampa tu aprecias la pantalla reducida?
No amigo... la mia es modelo 2018, tiene pantalla de 8 pulgadas pero incorporada... no flotante como la tuya q es mucho mas moderna e interactiva... con el tema mapas le saque el navegador de fabrica instale el IGO primo, q es la ultima version del navegador, facil y gratis de actualizar..
Lamento no poder ayudarte con tu problema..
Saludos
 

forni.es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Por si es de interes, mi Tucson tiene 1 mes. En mi navegador buscaba los avisos de radar y me dijeron que eso era un producto aparte.
He descargado unos archivos y los he copiado en la tarjeta SD del Gps.
Me funciona, aparece un simbolo de radar conforme te acercas y luego hay un aviso sonoro aunque no encuentro como modificar la distancia y el sonido mas alto.
Esta es la web donde lo he encontrado :

 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No mezclar los navegadores que llevan los coches en América Latina con los europeos, no tienen nada que ver los unos con los otros.
Por otra parte, los avisos de radar en todos los equipos europeos aparecen si se les comparten datos desde el teléfono haciendo tethering, no hay que instalarles nada.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo esta semana tamb de dado cuenta del marcó y la pantalla muy pequeña. Pensaba que había tocado algo. Pero creo que es así. Para que quieres una pantalla de 8 pulgadas si realmente emite solo 6 . Es muy triste esta pantalla para mi gusto encima ahora no me va el Bluetow. Y pa un GPS y Una radio triste es muy pobre. Los datos del coche consumo velocidad etc deverían estar en la pantalla tmb y no en el cuadro en miniatura. En cuanto pueda me pillo una buena pantalla y me quito esta mierda. Prefería la que tenia de serie de mi c4 del 2005 que era pobre pero efectiva le daba 20 vueltas a Esta pocilga pantalla. En fin ya me e desahogado un poco jajajja
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Por si es de interes, mi Tucson tiene 1 mes. En mi navegador buscaba los avisos de radar y me dijeron que eso era un producto aparte.
He descargado unos archivos y los he copiado en la tarjeta SD del Gps.
Me funciona, aparece un simbolo de radar conforme te acercas y luego hay un aviso sonoro aunque no encuentro como modificar la distancia y el sonido mas alto.
Esta es la web donde lo he encontrado :

Esto es interesante!!! Podrías decir qué opción de descarga hay que elegir para nuestro equipo?
Gracias
 
Arriba