Actualización de Mapa

Estás diciendo q podemos actualizar nosotros sin necesidad del concesionario?
Si y al contrario de lo que te ponen en el concesionario mientras no se actualize automaticamente estaras al dia, solo tienes que informarte.

Rodi, tú lo has hecho ya?
Yo tengo el FL y lo actualize a mediados de Mayo cuando los concesionaios empezaron hace unos dias a actualizar y ni siquiera te ponen los mapas mas actuales.
Yo me muevo por los foros Europeos y te puedo asegurar que muchos ya lo han hecho.

Vale, donde se descarga la versión española?

No obstante si me pasas el link te lo agradezco

Si amablemente, puede pasarlo el enlace, infinitamente agradecido. Gracias por adelantado.

No hay version española es para toda Europa, si dominas un poco el ingles aqui puedes informarte un poco, el link para la descarga te lo mando por privado.
Le quedaría muy agradecido si me pasara el link. Saludos

Si amablemente, puede pasarlo el enlace, infinitamente agradecido. Gracias por adelantado.
Ya me gustaría, me la pusieron en el concesionario, tenia cita para otros fallos, por eso no llegue a instalar la de Rodi

Hay muchos cambios en la nueva actualización? Por ejemplo salen los logos de las emisoras de radio?
Yo he intentado actualizarla por WiFi y me decía que no había espacio, no he entendido a qué espacio se refiere.

Gracias Fretamac, el lunes que tengo que ir al concesionario lo comentaré a ver si quieren hacerlo.
En el modelo anterior había una ranura para tarjeta pero en el NX4 no lo veo.

Como q si quieren hacerlo, manda güevos, haz una captura de pantalla de la foto q he puesto, no sea q te digan q no hay actualización, ja

Una duda ?? Sabéis cómo se sube el volumen de la guía de navegación ? Apenas la oigo . Gracias

Una duda ?? Sabéis cómo se sube el volumen de la guía de navegación ? Apenas la oigo . Gracias
Pulsas el botón del altavoz de la parte izquierda del mapa y lo regulas en el menu que aparece.

Por cierto trasteando por ahí, vi que había que registrarse en Hyundai (yo creo que ya lo había hecho en el otro Tucson pero en fin...) llegas a un punto que te pide el VIN ,, que yo pensaba que era el número de bastidor y en la misma página dice que viene en el marcó de la puerta y no es así.
Todo esto viene a que parece ser que las actualizaciones están en esa página.

Volver