Aceleración del motor al coger el embrague

Beatriz

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, en diciembre de 2018, me compré el Tucson 1.7 CRDI 115 CV Link, pero desde el principio, el coche me suele hacer (excepto cuando lo estoy probando con el mecánico), es que cuando estoy circulando y voy a frenar, o simplemente, al soltar el acelerador y coger el embrague, una vez que lo piso, el motor se acelera por unos segundos, a llegado a acelerarse cogiendo solo el embrague hasta 2.500 rpm. Me dice el mecánico que eso es normal en los coches estos más modernos para que el motor no sufra, pero yo creo que es demasiada aceleración para que esto sea normal. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si en realidad es normal? Lo agradecería enormemente! Saludos!
 
A mi también me lo hace algunas veces lo mismo que a ti, no siempre pero de vez en cuando lo hace, lo lleve al taller y el día que lo probamos no lo hacia ninguna vez, lo llevare a otro taller para ver que me dicen, ya que donde lo lleve le metieron la maquina y no sale ningún fallo.
 
Gracias por tú información, si tienes alguna novedad, por favor, házmelo saber, yo haré lo mismo.
 
pues a mi muy de vez en cuando me lo ha echo tambien.
 
Buenas . Yo tengo un gdi y cuando cambió de marcha y lo llevo subido de revoluciones , el coche se queda unos segundos a las mismas revoluciones así mo pierde velocidad ¡¡ no se si te refieres a eso
Si es eso es normal
 
Tambien tengo el GDI y me pasa lo mismo que a Rciru desde el primer dia.
 
Eso es porque hace un "punta-tacón" automático cuando vas alto de revoluciones.
 
A mi me lo hace sin ir alto de revoluciones.
Si cambiar de 5a a 6a cuando vas casi a 120km/h, es ir alto... No sé.
 
Sobre las 3.500 revoluciones vayas en la marcha que sea, ya lo hace
Yo en segunda lo he subido a 4.500 o 5.000 revoluciones y lo hace y como tira en segunda a esas revoluciones para ser un atmosféricos
 
Hoy tambien he notado lo mismo. Estaba en 2° marcha o 3°, no me acuerdo, y al bajar la marcha, cuando pisé el embrague a cambiar la marcha y pise tambien un poco el pedal de frenada y he visto que se me subió al 2500rpm.
 
Según el que me pasa el link pone que es del Hyundai tucson iX 2015... sino es o hay alguien que lo sepa seguro que lo diga y borramos...
 
Lo digo porque según me dijeron en taller que los nuestros llevan volante bimasa y en ese esquema no pone nada de esto. Y además si te metes en manuales sale la foto del modelo antiguo.
 
Bueno lo puse porq explica los síntomas de fallas de embrague.. no por el esquema... pero volveré a preguntar al q me paso enlace, pero vamos q se borra y listo.
 
A mí el mío me lo tienen que cambiar por un problema de vibraciones si no está semana, la que viene, con 60000km.
 
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