Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasOs pongo un enlace de un accesorio muy interesante, lo he recibido hoy y va a la perfeccion €11.63 14% de DESCUENTO|LFOTPP Almacenamiento de reposabrazos Central para coche caja de Tucson NX4 2021 de goma antideslizante contenedor Auto Interior ordenar accesorios negro|Almacenar y ordenar| - AliExpress , con ello se ordena la gran capacidad de la consola central en dos niveles.
Bdias, el arrancador de batería no es necesario para el Hybrido HEV de 230cv porque lleva un botón en el salpicadero en la parte izquierda para pulsar y que arranque el coche si te has quedado sin batería.Otro accesorio que he adquirido, para aquellos que no usais mucho el coche, es un arrancador de emergencia.......... €55.13 50% de DESCUENTO|UTRAI Jump Starter Power Bank arrancador de baterias para automovil arrancador de coche 22000mAh 2000A 12V cargador bateria coche arrancador bateria coche emergencia banco de energia portatil arrancador coche mechero|Arrancador con cables| - AliExpress
En el 48v me da que sí haría falta. En el supuesto que me falle la batería...llamo al seguro.De lo cual me alegro.
¿Y los que no lo llevamos?