Ignacio1967
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- N Line
- Color TL
- Polar White
Esperando matriculación para estrenarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok , graciasCreo que antes el motor 1.6 GDI no podía tener el acabado NLINE y ahora ya se puede adquirir pero tiene alguna diferencia de acabado como llantas de 18 en vez de 19
Claro Patryk,Ya lo recibí hoy e hice mis primeros 100km para testearlo tanto por ciudad como por carretera y autovía. Yo vengo de un atmosférico y se lo que tengo. Por ciudad... Ninguna queja, el coche responde muy bien y la dirección suave y precisa. Por autovía... Pues como todo atmosférico, puedes ir perfectamente en sexta a 110 y ves como poco a poco va subiendo la velocidad y sin problema. Lo único es que si quieres más par motor, hay que bajarlo a quinta para revolucionarlo más y entonces se nota algo la aceleración para subir rápidamente de km. No soy un gran experto pero mi primera impresión no ha sido mala, y eso que leí en foros que es un coche vago, etc... Tampoco es para tanto si sabes lo que llevas y como tratarlo.De momento contento con la sensación. Gracias a todos por las respuestas![]()