1.6 GDI NLINE LITE

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Esperando matriculación para estrenarlo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola buenas, lo de lite porque?
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Creo que antes el motor 1.6 GDI no podía tener el acabado NLINE y ahora ya se puede adquirir pero tiene alguna diferencia de acabado como llantas de 18 en vez de 19
 

Patryk

Forero Novato
Buenos días. Soy nuevo en el foro y en breves recibo el NLITE GDI 1.6.
¿Alguno sabe si el motor es igual que el Tucson 1.6 GDI o tiene algún mínimo cambio en la mecánica al ser un NLINE? Amortiguación, dirección, motor... Gracias!
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Si es el restiling del modelo 2015, que cambiaron, la pantalla tipo tablet, creo recordar que llevan filtro de partículas
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
En cuanto al motor es el mismo 1.6gdi en ambos modelos. Lo que cambia el n line es, que la dirección es más directa y la suspensión es 8% más rígida en eje delantero y 5% en el trasero. Luego ya cambias cosas estéticas, como son los asientos (cuero y alcantara), carcasas espejos en negro, el interior que es negro todo salvo los pespuntes en rojo, palanca cambio n line. Yo tengo un n line pero motor diferente. Un saludo
 

Patryk

Forero Novato
Perfecto, muchas gracias por la aclaraciones, cuando lo recoja os cuento las sensaciones de llevar un GDI Atmosférico en ese vehículo.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Seguro que te encanta, a mi la versión n line me parece espectacular, es muy cómodo. Los compañeros que tengan un gdi seguro que te habrán dicho como va. Es un gran motor, muy fiable, eso sí para sacarle jugo hay que subirlo de vueltas como buen atmosférico. Yo en eso no te puedo ayudar el mio es un tgdi. Un saludo
 

Patryk

Forero Novato
Ya lo recibí hoy e hice mis primeros 100km para testearlo tanto por ciudad como por carretera y autovía. Yo vengo de un atmosférico y se lo que tengo. Por ciudad... Ninguna queja, el coche responde muy bien y la dirección suave y precisa. Por autovía... Pues como todo atmosférico, puedes ir perfectamente en sexta a 110 y ves como poco a poco va subiendo la velocidad y sin problema. Lo único es que si quieres más par motor, hay que bajarlo a quinta para revolucionarlo más y entonces se nota algo la aceleración para subir rápidamente de km. No soy un gran experto pero mi primera impresión no ha sido mala, y eso que leí en foros que es un coche vago, etc... Tampoco es para tanto si sabes lo que llevas y como tratarlo.De momento contento con la sensación. Gracias a todos por las respuestas :)
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Ya lo recibí hoy e hice mis primeros 100km para testearlo tanto por ciudad como por carretera y autovía. Yo vengo de un atmosférico y se lo que tengo. Por ciudad... Ninguna queja, el coche responde muy bien y la dirección suave y precisa. Por autovía... Pues como todo atmosférico, puedes ir perfectamente en sexta a 110 y ves como poco a poco va subiendo la velocidad y sin problema. Lo único es que si quieres más par motor, hay que bajarlo a quinta para revolucionarlo más y entonces se nota algo la aceleración para subir rápidamente de km. No soy un gran experto pero mi primera impresión no ha sido mala, y eso que leí en foros que es un coche vago, etc... Tampoco es para tanto si sabes lo que llevas y como tratarlo.De momento contento con la sensación. Gracias a todos por las respuestas :)
Claro Patryk,
No es que sea un coche vago, es que como atmosférico (yo tengo un ford focus atmosférico desde hace ya 20 años, jeje) pues hay que buscarle las cosquillas para sacarle la potencia. Gran compra, ahora a disfrutarlo con salud!!
 

Patryk

Forero Novato
Mucha gracias por vuestros aportes, cualquier cosa que necesitéis consultar sobre este modelo o me surja alguna duda, vamos hablando por el foro. Gracias Tanis por tus ayudas ;) Ahora a disfrutar de lo que tenemos que son unos bestias
 
Arriba